Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2016, 22:23:46   #21
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: costa sur...experiencia vw westy

Cita:
Empezado por sergiomk5 Ver Mensaje
pero una cosa no quita la otra pueh...
siga adelante con su relato no mas...soy un admirador de sus viajes, ademas no soy el único que se entretiene con sus viajes...siga por favor...
saludos!!!

gracias Sergio...........aca vamos...........

ya casi llegando a nuestra primera parada Hueicolla.....el sol ya decia basta por hoy....los colores que se ven entre las montañas el bosque nativo y el rio que acompaña el camino en su tramo final es un gran premio para quien desvio la ruta y se mando hacia el oeste de union a ver dormir el sol en el pacifico....

[IMG][/IMG]

a mi costado derecho asoma nuestro primer desafio.....eso era lo que pensaba...
el rio .........
ya que no vi puente alguno era logico que habia que cruzarlo Si o Si para continuar hacia el norte..
pare.mire,y pense....shuuuuuuu.fin del viaje...

[IMG][/IMG]

recuerdo que guarde silencio..y no mencione nada a mi esposa.......pues ella ni se imaginaba lo que venia.......apenas una foto y a reflexionar......
traze en mi mente la linea recta que me llevaba a la otra orilla.....se veia facil......se veia......

[IMG][/IMG]

aprovechamos de tomar esta linda postal y pensaba.......donde me trajo mi noble vw.......que suerte tengo en esta extraña y rápida vida.....como todas las cosas siempre cuesta dar el primer paso........
una vez que ya lo0 dazs NO hay regreso......siempre pa adelante ..y hay tanto lindo y perdido chile para ver.!!!

ahora...........

nuestro primer desafio.....era cruzar este vestigio de puente.......no habia otra manera de hacerlo.......nadie cerc a...ni un auto o camioneta para preguntar......
la Patricia mi mujer cruza el puente para ademas de orientarme con la posicion de la ruedas , filma el cruce y que mostrare a uds...
no pude ver los bajos del puente pero pensamos ...camiones por aca NI pensar........asi que apolillado mismo el debe resistir.........y resistio......

[IMG][/IMG]

ya era tarde.lo habiamos logrado y la noche decia presente.....fue un gran dia.......
hueicolla mismo sin verla era nuestra
la primera etapa estaba cumplida...
el rio y lo demas era mañana..........mañana......

[IMG][/IMG]
pluma blanca está offline   Responder Con Cita