Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2008, 11:59:45   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Confiabilidad TOYOTA?...

El tema de EURO IV es muy comico pro que ellos tiran la norma y los demas que corran.

Se refieren al 1KD-FTV D4D 3.0 Turbo Intercooler .. es un motor EURO IV ULSD que no venden en todas las estaciones en Spain .. y de paso es mas caro que el otro diesel ..

Curiosamente aca no hay ni ULSD ni LSD solo hay diesel normal y aca en invierno ( rainy season ) nos mata la humedad ..

De hecho Toyota no se habia animado a traer para aca los D4D y estaban super mas temerosos con las TLS 200 que tienen el nuvo V8 Twin Turbo Diesel ( de hecho aun no traen el V8 4.5 Single Turbo ) por el mismo tema del diesel ..

Otros autos ya han sufrido de eso .. pero alli van..

Un mal del que estan sufriendo esos motores aca ahora mismo ( ojo que yo nica me compro uno de esos aun ) es de los o-ring del inyector que se oxidan . !

Lo del Clutch .. habria que ver .. mi mejor amigo se ha tirado dos veces el Clutch del Kia Sorento del 2006 ( 40k km ) por que maneja con el pie sobre el pedal del clutch.
Tapage está offline   Responder Con Cita