Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2017, 17:46:30   #17
janoslc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Edad: 33
Mensajes: 219
Predeterminado Re: Luces bi-xenón o led para navaja

Cita:
Empezado por JCSB Ver Mensaje
la primera vez compre por ebay, todos los h1

luego me cambie a www.theretrofitsource.com, a ellos compre proyectores de xenon y lamparas

los ballast los busque usados por ebay

yo soy electrico, en realidad segun el vehiculo se puede complicar bastante la pega, un ejemplo:

puse xenon en los neblineros del JK, pero la salida es con CAN y cada vez que prendia las luces me daba errores aleatorios. La primera vez use unos reles normales, de los de casa royal, luego los cambie por unos con supresion de ruido y se termino el problema de los errores. Sin embargo, el can siempre reclama que la carga puesta no corresponde a la nominal.


en las luces principales, nuevamente el can monitorea continuamente los filamentos con una onda cuadrada. Si pones un sistema con un diodo para alimentar el ballast tambien da problemas. El sistema de los diodos es el mas seguro, alimentas cada ballast independite. Una vez use un controlador y lo queme con los ballast de 100W, pero daba problemas el can al tener carga solo a un lado. Con el diodo solucione el problema del cambio hi/low con un condensador en paralelo al ballas, de gran capacidad (5 mil en casa royal)


pero debo decir que la iluminacion del jeep es espectacular, antes no veia en zonas sin iluminacion, ahora se hace de dia


por el contrario los sistemas que usan el reflector convencional tienen un problema serio de eficiencia luminica, el punto de foco nunca queda bien y la dispersion pierde todo lo que se ganó.

Es bastante molesto esos tipos que ponen los xenon H4 o LED H4. Yo uso lentes y de noche molesta demaciado. Cuando me cruzo con uno, le pongo mis luces altas para que sepa lo que se siente. Por ahorrarse unas lukas les importa nada el resto


saludos

coincido plenamente, como mencioné arriba tambien recomiendo esa pagina web.
muy serios y varios tipos de despacho aereo..

Saludos.
janoslc está offline   Responder Con Cita