Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Pato, creo que tu punto con respecto a la real puesta a punto de un carburador es muy bueno.
Después de la experiencia que acabo de vivir con mi carburador me quedó clarísimo que no se trata simplemente de carburar. Como tu bien dices hay que meterse muchísimo mas en detalle. Mi HOLLEY TRUCK AVENGER, que supuestamente venía listo OUT OF THE BOX, resultó que para mi aplicación (V8 350 original, sólo con intake edelbrock performer), andaba pésimo. Los chicleres que traía eran tan grandes, sobretodo el secundario, que el motor simplemente se ahogaba al meterle la pata. Bajé como 5 números en chicleres, y el motor es otro. Además cuando uno instala un carburador, hay que fijarse bien que todo esté bien puesto. Otro problema que yo tenía era que dada la posición en que había puesto la piola del acelerador, no se estaba abriendo la segunda garganta !!!!, y ese si que es condoro
En resumen y como experiencia para todos los que instalan un carb aftermarket, fijense en todos estos detalles, porque justamente estas cosas pueden hacer del carburador un agrado o una pesadilla. :wink:
SVarasV está offline   Responder Con Cita