Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-04-2016, 13:45:39   #2481
tatathing
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Yumbel
Edad: 46
Mensajes: 52
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Hola como están?, les escribo para consultar:

Hace unos 2.000 Km le hice el cambio de aceite de caja (con 151.000 a pesar que por manual debiera ser a los 160.000) a mi Montero Corto CR 3.2 DiD 2012, desde unos días después del cambio un par de veces le costó engranar una marcha; sobre todo estando detenido y enganchando la caja en primera para comenzar a andar), eso siendo realista debe haber pasado no más de unas 4 veces en 1 mes...., pero ayer venía de vuelta de Laja a Yumbel (50 Km app) y la caja no metía la 5ta, se quedaba pegado en 4ta y podía seguir acelerando, pero no había caso que engranara la 5ta así que se sobrerevolucionaba, al final me vine lento en 4ta.

Más urgido que monja con atraso llegué a la casa y lo estacioné, hoy en la mañana al sacarlo funcionaba todo bien, con la única salvedad que noté que subía menos de revoluciones y los cambios pasaban mucho más suaves, pero me pareció sospechoso que subiera tan poco de revoluciones al acelerarlo, qué hago?, necesito recomendaciones de alguien que sepa más.

El cambio se lo hice en taller de confianza usando el aceite recomendado por la Marca, el Diaqueen ATF PA, se cambiaron los 11 litros según lo que establece el manual, la duda que tengo es si quizás se debió haber dejado un poco del antiguo y no cambiarlo todo (eso leí en un foro ayer...), de verdad toi bastante asustado con el asunto, que me recomiendan?.

Agradezco su ayuda, no conozco a nadie que tenga el mismo vehículo.


Gracias y saludos.
tatathing está offline   Responder Con Cita