Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2016, 01:41:20   #5
Maquinista_XT
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Edad: 36
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Primer vehículo para off road.

Cita:
Empezado por ramses008 Ver Mensaje
hola amigo
yo empecé en un Daihatsu Rocky gl 2000 cc el vichito fiel
Y que tal la gamma de piezas para prepararlo? gracias amigo por la respuesta.

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
Los primeros vehículos para off road, por excelencia, son el Samurai y el Vitara! la mejor escuela. Buenos, bonitos, baratos, repuestos baratos, ultra confiables, archiconocidos.
El vitara onda el 2.0 el rugby ? o sólo el 1.6 ? yo nací y me crié en máquinas grandes, no me veo en un 1.6 la verdad jaja, gracias por su tiempo estimado.

Cita:
Empezado por sergiomk5 Ver Mensaje
si es por disponibilidad de repuestos sería algo asi como el vitara o la terrano v6...pero mejor cuentanos cual es el uso que le quieras dar, la cantidad de pasajeros, en que zona te encuentras, presupuesto...etc y asi te podrán orientar mejor...aunque creo que debieras ir por el que mas te guste siempre y cuando no sea un water...
saludos

Yo vivo en la V región, el uso sería dunas, y barro con piedras, onda fundos.

No lo quiero para uso diario de la pega ni salida familiar, sólo para ir a entretenerme y aprender del off road. Y les pregunto porque he aprendido a escuchar los que tienen más experiencia que uno la pega enseñó eso, por lo cual le presgunto a uds, a mi me gusta la terrano V6, pero quizás es dificil conseguir kit de levante, alguna parte de tracción en repuesto etc. Muchas gracias por tu respuesta.

Atento a todos sus comentarios !!

PD: A veces me demoro en responder por mis tiempos de la pega, pero trataré de ir participando de a poco en el foro, gracias.
Maquinista_XT está offline   Responder Con Cita