Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-04-2017, 22:42:46   #1587
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Reparamos con Edie los espacios dejados al recolocar los marcos de las lunetas traseras solo a fuerza de doblar la chapa y luego les di una soldada. Después Edie se abocó al marco del paso hacia la Caja con su magia habitual.



Edie se entretenía con la masilla y la lija mientras yo trataba de recuperar válvulas de los muchos camiones donantes pero ninguna funcionaba como correspondía. Estaba todas muertas hace rato.



Cuando terminó con el pasaje entre cabina y Caja y con otros detalles menores, Edie roció con washprimer y luego aplicó imprimante a toda la parte trasera de la cabina… varias manos. Ah… se veía muy bien… con esa sensación de progreso…




Varios días pasaron sin mayores avances, pero alcancé a soldar los soportes de los amortiguadores delanteros, que resultó ser un culo porque soldar en ese lugar era muy incómodo. En fin, lo hice y quedaron bien. Aguantarían… o eso esperaba.



No tenía ninguna gana de hacerlo, como ya lo había dicho, pero alguien tenía que limpiar la cara inferior de la cabina de todo el óxido, el recubrimiento y la pintura vieja, pero como yo era el mejor (y único) postulante para el trabajo, me lancé a la tarea. Cresta… trabajé con la espátula y la pistola de calor en medio del calor infernal del verano de San Felipe por varias horas. Realmente dolió.



Cuando ya estuve harto me cambié a las válvulas de aire, de nuevo. Salí a comprar un lote de pernos racord y cosas para poder hacer las instalaciones.

pairospam está offline   Responder Con Cita