Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-12-2013, 09:57:39   #326
Kiko Cruz
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Mensajes: 1
Predeterminado Excelente Mahindra Scorpio

Estimados: Compré una Scorpio en Febrero y estoy felíz con este "Jeep". Andaba buscando un vehículo que fuera relativamente barato en la ecuación 4x4, consumo y transporte pasajeros.
La desición la tomé al leer la historia de esta marca en india y darme cuenta que es un vehículo de fuerza y de trabajo que se fabrica desde 1947 app. y que la idea estuvo en hacer una buena copia del jeep willy de la época.
Hoy este vehículo me dá casi 16 km por litro!!, no esperaba un vehículo lujoso sino al contarrio que fuera rudo y que pudiera trepar una montaña sin arrugarse. Eso lo cumplió a cabalidad.
El tema de las mantenciones, es el gran tema del robo de las importadoras. Te cobran y te destruyen y nunca sabe s si realmente hicieron o no la pega, por lo tanto he decidido hacer yo las mantenciones, guiándome por el catálogo de mantenciones y listo... donde mis ojos te vean!!
Ayer pude conseguir el Manual de la Mahindra Scorpio 4x4 o pick up en formato pdf. si alguno lo desea me pueden escribir a mi correo y se los reenvío: enrique.cruz.orellana@gmail.com
Kiko Cruz está offline   Responder Con Cita