![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados buenas tardes, nuevamente tengo unas consultita y espero puedan aportar ya que estoy conociendo de a poco este Juguete mi Luv.
Problema. Al pisar el embriague esta cortando abajo y en ocaciones se queda el pedal a fondo u debo levantarlo pisándolo de nuevo, todos los líquidos están en su nivel correspondiente y no tiene fugas por lo menos visibles. quedo atento a sus comentarios. atte. Limache, saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
suelen morir por falta de mantención, nadie sustituye los líquidos y eso hacer quemar las gomas, que se ensucie, y se rayen los cilindros interiores. por lo tanto pierde eficiencia. Probaste cambiando el kit de gomas interiores? haz esa prueba antes de descartar Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por la falla que describes del pedal deberías tener con daño la bomba de embrague, ya que ese es el que por fuga entre cámaras se quede a fondo y que este tomando muy adentro, cambialo y de ahi determina el real estado del conjunto mecánico del embrague, si el esclavo no tiene fuga o humedad no vale la pena cambiarlo.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados muchas gracias por los comentarios este sabado directo a taller para chequear el sistema.
muchas gracias saludos cordiales Limache |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|