![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola,
Necesito 4 neumas 33x12.50R15 MT buenos, idealmente nuevos o casi nuevos. Pago cash. Se agradece cualquier datito. Detalles y fotos a jpac1965@gmail.com Gracias. JP Alvarez |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
¿Nadie tiene o sabe de alguien?
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita:
Hola. Yo tengo 4 BFGoodrich MT, estan impecables, eso si, 3 son modelo antiguo y 1 es modelo nuevo, son practicamente iguales. Estan como nuevos, si te interesa verlos te los podria mostrar este fin de semana, estan en la casa de mi hermano en Las Condes. (por lo que vi tu tb vives por ahi.) $300.000 por los 4 |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Tengo 4 33x12.5r15 Mt
2 Bf Goodrich 80% Y 2 General Graber 50% Baratitos $ 230.000 Los 4 Si Te Interesa Podemos Conversar El Precio Atte Jorge Maza |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Gracias por las ofertas, Jorge me interesan con menos uso.
Facundo, me interesan tus neumas, este fin de semana estoy en la playa. Llego el lunes en la tarde. Si es posible pasar a ver los neumáticos durante la semana sería ideal para mí. Gracias de nuevo. JP Alvarez |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|