![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
alguien sabe por que habiendo muchos vehiculos que incorporan de serie el gps y bluetooth pero no los entregan habilitados ???
el argumento de los vendedores es que no estan habilitados los servicios en chile.... pero que habilitacion requiere un gps y un bluetooth..... |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
No requiere habilitación alguna. La conexión entre el GPS Bluetooth y el PC o PPC es local y los servicios de señal de GPS funcionan en todo el mundo, gratis. Seguramente no los venden "habilitados" porque tendrían que incorporar los mapas que cuestan lucas. Yo compré un GPS bluetooth que conversa con mi PocketPC y le cargué los mapas Chilestreets y anda perfecto. Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
No creo que un auto equipado con gps se encarezca mucho con las 150 lukas que cuestan los mapas, el problema es que la única cartografía para gps de Chile es para gps Garmin, y no son precisamente estos los equipos que traen los autos equipados con GPS
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Yo creo que panzer no se refiere a los GPS Bluetooth que venden en el mercado, si no que a los GPS que vienen integrados en los autos y el sistema bluetooth que viene integrado en los autos tb.
Los GPS por la simple razon que el fabricante no tiene los mapas de chile y dudo que los tenga en muuucho tiempo, ya que no es un mercado tan importante, el bluetooth no tengo idea, tal vez al desabilitar el GPS se desabilita lo otro. Saludos Facundo |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
eso es lo raro
son sistemas que no requieren costo de implementacion y estamos hablando de vehiculos bastante caros que no significarian un 0.000000001% y podrian ser un buen argumnto de venta de hecho estan publicitando un outback que como gran cosa dice ser el primero con gps me suena raro |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
No se cuan cierto sea pero escuche comentarios que "Chile" o sea a nivel politico, aun no implementa el uso de GPS. Es cierto que funcionan con posicion satelital y que el mapa de Chile con sus calles y carreteras tiene un costo en el que el comprador del auto podria invertir pero c lo "agiles" que son nuestros politicos por ahi hay trabas.
En cuanto a los bluetooth es otro tema ya que es solo configurarlo con tu telefono si este tiene bluetooth. Mi Dakar CRS viene con y funciona rebien. En cuanto a la coneccion con GPS es lo mismo de mi primer punto. Salu2 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|