![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
hola muchachos ....tengo un problema con mi motorola gm300.
la tengo desde el 28 de junio y la ocupe por primera vez para el raid de TM al principio cero problema, pero después de 2 horas aprox. presento una falla, pues no escuchaba nada y ni sikiera los botones sonaban al presionarlos , pero si tenia salida y los demás me dijeron ke se escuchaba bastante claro, este problema persistió hasta el otro dia en la noche, luego como por arte de magia funciono. y no presento fallas hasta este fin de semana recien pasado, salimos a jeepear y de las 16:00 hasta las 20:00 cero problema, pero después murió el sonido nuevamente, luego al otro dia la encendí y cero problema, tenia sonido.................. la pregunta es simple ¿ke esta pasando con mi radio? de antemano muchas gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Según un experto en la materia:
Revisa el enchufe de la parte trasera q esté bien ajustado... Y lo otro a revisar es el portafusibles q' por ratos haga mal contacto.. Que si és del tipo banana(el portafusible) lo cambies por cualquier otro.. Ojala te sirvan esos datos..cuenta como te fué.. saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|