![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
eso mi consulta va por que el fin de semana en unas roquitas me eche por completo el embreague que opinan o mejor dicho sera bueno y sirve realmente el embreague ceramico pal samurai 2 entiendo que dura mucho mas pero no se que mas se puede ganar o si tiene alguna desventaja.
espero me puedan ayudar en este tema y de pasada agun datito bbb para hacer el embreague.. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
wn compensa con reduccion!!!! cn el ceramico y ese mismo trato kagaras el volante |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Lalo.
No se si en jeeps será igual, pero por lo menos enautos de carrera, no es muy recomendable, ya que aparte de quedar mas duro el pedal (eso es arreglable eso si), tiende a tirar mucho, a pegar tirones fuertes, y por lo menos en un fito, cortó los dientes de la caja (´debido a la dureza del mismo, según lo que me dijo el dueño) y el mecanico, me lo confirmó y que de paso es mas recomendable volver a matar un disco de embrague, que matar la caja con un ceramico. Esto fué lo que me dijeron cuando tambien averigué por uno ceramico. Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
te cuento mi experiencia, le puse un embrague normal (japones) y con la 4.16 me ha durado varios años con neumaticos 32 y ahora 33, y nunca ha salido olor a embrague
ahora Domingo Medina esta instalando la 6.5 y quedaria la 4.16 a la venta ![]() salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno espoero mas comentarios sobre el embreague ceramico ya que e tenido bastantes comentarios buenos y malos de echo aca mismo en ta hace un tiempo se hablo de esto y alguin menciono que fue lo mejor que le hizo a su vitara en este caso pero yo todavia estoy con la duda mi embreague me duro 1 año y medio aprox.. no se si estara en lo normal teniendo en cuenta que lo uso solo para off road una a dos veces al mes por lo menos..
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no habia visto este post....efectivamente las reducciones ayudan mucho en el tema d los embreagues.........
Pero yo tube samurai y jimny...y te puedo decir q el embreague ceramico es a toda raja...lo ocupas debajo del agua ..con todo el barro y aguanta mucho...pero mucho...donde te lo hacen filete y no es caro y saben un monton...es en Vergara a llegar a Alameda como a 15 o 20 mts de la esquina por la vereda Oriente....... Ahora tengo una hilux con reduccion....igual lo hecho de menos...hay q recordar q el embregue esta hecho pa mover neumas originales y no las tremendas ruedas q uno le pone....... Y aunque mi embregue estaba nuevo fui a cambiarlo por un ceramico....pero m fue mal ....el disco demi toy trae piezas de plastico.....por lo tanto con la temperatura.....fijo q se derretirian.. Ahora....es la pieza q me falta cambiar.....a final tendra q ser un centerforce..sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Al igual que muchas personas, me sumo a afirmar que el embrague cerámico es sin duda una buenísima opción, además de que no es tan caro, yo igual tengo un Samurai II, cambié el transfer por uno de Samurai I, lamentablemente no me resultó la compra de una relación 4.16, pero creo que fué para mejor y tengo puesto Bogger 31x12.5 en 10¨, este fin de semana en Linares probé mi Jeep y ni te cuento....andó realmente espectacular, el embrague realmente es buenísimo comparado con el normal.
Amigos que corren en Vizcachas me recomendaron Embragues Velazquez, Teresita 4022, Estación Central, frente Santuario Padre Hurtado, Fono 778 7314, habla con Don Patricio. Lo que tienes que hacer es llevar tu mismo conjunto, o sea, disco, prensa y volante; el disco él solamente ocupa el estriado elimina los resortes, colacando un plato grande soldado al estriado con 3 pastillas cerámicas por lado; la prensa la desarma y la refuerza, el volante lo rectifica, todo ello me salió $ 85.000. Espero de verdad que te sirva el dato Un Abrazo Oscar |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
solo como dato, lleve mi embrague a la casa del embrague, en infante casi al llegar a santa isabel, me cobraron 60 lks (por toda la pega que habla Oscar garrido) y lo mejor de todo, es que te lo tienen de un dia para otro.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
solo para salir de la duda, el embrague que tienen actualmente es con o sin resortes ya que se dice que el con resortes hace menos daño a la transmicion que uno sin resortes e incluso asi los ofrecia un usuario tiempo atras en un post, dando las dos posibilidades.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |