![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
VENDO por cambio de planes:
Suzuki Samurai 1 año 96, papeles al dia motor 1.3 (un ajuste) transfer 4.16:1 yugos hilux, R&P 4.3:1 bloqueos: spool YukonGear trasero, aussie locker delantero direccion hidraulica nissan D21, High-Steer + barras manessman cardanes toyota: CV35º adelante y CV45º atras paquetes wrangler YJ reforzados, candados revolver atras rancho 9000 del. y tras. + 5000 direccion neumaticos, super swamper SSR 33x14.50 + dick cepeck 33 para repuesto llantas 10" invertidas, recien arenadas y pintadas color negro grafito winche warn 8000 funcionando impeque + roller nuevo + sistema para manejarlo del interior 3 focos Bosh gigantes parachoque bumper nuevo + lanza ajustable jaula interior 6 puntas, arco central en 3" etc, etc... en resumen tiene todo lo necesario para andar tranquilo, preparaciones 100% confiables detalles: lata, terminaciones tapabarros, freno de mano de regalo (por instalar) tacometro + inclinometro + manubrio deportivo precio: 3.850.000 el jeep esta configurado para hacer de todo un poco: dunas-grietas-rocas soy el segundo dueño, lo compré estandar cero falta... ofertas serias por PM el jeep anda impecable tanto en offroad como carretera, luego subo unas fotos por favor omitir comentarios: suerte con la venta, tremenda maquina, que se viene ahora, o cosas por el estilo Última edición por H3NDRIX fecha: 12-08-2007 a las 17:32:49 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
las necesidades basicas ahora estan cambiando de prioridad parece y ya somos dos... salu2... |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajaja .....tenojai por too tenojai por too todos depende de mi, todos me deben plata jajajaj parece que andamos en las mismas, a esta edad las necesidades basicas son otras salu2 |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
prioridad a la prioridad suerte cumpa... |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
uta ke la kaga mi socio....
mas lo ke webio pa dejarlo impecable... kedo filete el jeep y ahora ke esta en su mejor momento lo vende si es para mejor dale no mas... saludos |
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
wena Zanku, esto cae en la categoria "cosas por el estilo" jjajaja Cita:
la verdad no me urge venderlo pero si aparece alguien que quiera un jeep listo pa darle, aka estamos... aunque el precio es poco conversable sino, comprar un estandar y dejarlo mas o menos como este son facil 4 palos, asi que creo estoy en el precio.... ATINEN!!!!!!!!!! |
||
|
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
|
compadre una lata que lo venda, pero weno son kosas del destno, suerte cn la venta io no lo alcance a ver ultimamente pero vi las fotos, estta de pelos
slds y SUERTE CON LA VENTA |
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
Y FOTOS?
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aqui tengo un par de fotos actualizadas...
salu2 Última edición por H3NDRIX fecha: 27-04-2008 a las 14:32:39 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|