![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Para un amigo, necesito la lata frontal que va bajo la máscara de un rocky 92, es la máscara que trae una vuelta hacia abajo entre los focos, la latita es la que va con los intermitentes.
Y para mi, necesito ésta máscara del rocky diesel 96-98 aprox. Dentro de lo posible, agradezco que sea con fotos. staropoli@hotmail.com 095919035 Tengo repuestos de rocky que podría permutar. sl2 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cualquier dato de esa máscara me sirve, me ha costado encontrarla.
sl2! |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Sldos |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias!, pero ese reflectante no le sirve a mi amigo pq ese es para la máscara recta, mi amigo tiene la máscara del rocky posterior (año 92-93), con una vuelta hacia abajo. saludos!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pero el de la foto es un rocky 97 lamascara es distinta a la de los 92
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Antonio, si, es diferente por eso indiqué que necesito 2 cosas.
1.- El reflectante del Rocky 92 (para un amigo) 2.- La máscara del Rocky 97 (para mi) saludos! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
lei mal
esa mascara yo la vi en santiago en una tiendo q se llamaba toyodai debe salir en las paginas amarillas |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias!, voy a buscar
|