![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
En la volaita de mi viejo con los 4x4... compro un par de vehiculos (Unimog 406 y un Patrol 79) estos estan a su nombre... pero cuando los compro solo obtuvo el padrón.... Ahora que estan a punto de salir a las calles de nuestro lindo pais, voy al Departamento de Transito para actulizar la documentacion como corresponde y me dicen que sin los permisos de circulacion antiguos no puedo hacer nada... Yo le explico la situacion y me dice, comienze a llamar a cada municipio del pais, consultando si ahi fue la ultima vez que se le saco el permiso de circulacion a su vehiculo y haga el tramite alla.
Alguien sabe de otra manera de hacer este tramite? El unimog salio del ejercito y nunca tuvo ningun tipo de documentacion... solo hubo un intermediario antes de mi viejo... Cualquier consejo, ayuda es aceptado. Muchas Gracias Sergio |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Obtener la factura de compra venta del ejercito al intermediario y con eso demostrar que no posee permiso anterior
o inscribirlo como echizo? o ir a una comuna chica (doñihue,santa cruz,curico,molina) contar toda la historia y ver que se puede hacer (municipios chicos por plata hacen maravillas) |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hace los tramites en la MUNICIPALIDAD DE CALETA TORTEL
revisa estos topic Se manda por mail o fax y cero problema y atienden rebien http://www.twistedandes.com/foro/sho...ghlight=tortel |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Haz los tramites en CALETA TORTEL |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
![]() |
si el unimogg salio del ejercito despues de sept del 92 tiene sello rojo, consigete otros papeles para ese si no va a ser un cacho y no lo vas a poder usar nunca. esto si es que los tienes en stgo, si no da =.
lo del patrol ni idea, derepente te consigues unos papeles y se acab el rollo saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Y Con La Cuidad De Procedencia Del Unimog No Lo Puedes Hacer Odsea Con El Certificado De Notaciones Vigentes Talvez Podria Ser Que Te De Alguna Cuidad De Origen Del Bicho Y Ahi Consultar En La Municipalidad (aca En Coyhaique Te Conviene) Mi Viejo Tiene Un Unimog Que Tuvo Revision Algunavez (lo Digo Por El Autoadhesivo Que Esta En El Parabrisas(no La Saco El ) La Saco El Segundo Dueño
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
Acabo de llamar a la persona encargada en Santiago de los permisos de circulacion de Caleta Tortel...
No estaba, lo tengo que llamar un rato mas y les cuento como me va... Voy a sacar los certificados de anotaciones vigentes de los dos vehiculos por si encuentro algun rastro. Gracias por los comentarios Saludos |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Y sobre los papeles no se que tan facil sera conseguir los papeles de un Patrol 79.... Saludos |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Sergio, la semana pasada fui a dejar un patrol al remate de Ogana, y sé de otro patrol que está volcado y con pocas probabilidades de que lo arreglen, ambos son casi de los últimos con focos redondos, 84 aprox. Por ahí quizas encuentres papeles. Si te intereza el volcado me mandas pm.
sl2! |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Cristian Tengo mas o menos visto lo de los papeles del patrol.. tengo una pista de donde anduvo anteriormente... asi que tratare por el lado legal primero... Cualquier cosa te aviso Gracias |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|