![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Top 1000
|
Hola, quisiera saber si el 4y es con cadena o correa de distribucion, anda con un ruido en ralenti que parece de los autos con la cadena suelta, pero primero antes de desarmar me quiero asegurar.
Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
hola, la linea Y toyota es "varillera", osea.. con el leva en el block y alza valvulas o varillas hasta la culata. Me parece que viene con cadena (una cadena corta que va desde el cigueñal hasta el leva).
Saludos y suerte |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Unas imagenes lo explica todo
Hilux 84-88 (Serie Y) ![]() Hilux 89-97 (Serie Y) ![]() Los motores de la Serie Y se siguen ocupando actualmente en Gruas Horquillas de 2tn a gasolina o gas. Y en vehículos hasta el 2003 en una Hilux 4x2 cabina simple. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
quedo todo clarisimo con el esquema de Hilux surf-vigo, cadena y taquís hidraulicos con varillas, mi pregunta es, el tensor de la correa es hidraulico y funciona con la presion de aceite??? Si la presion de aceite anda por el suelo, la cadena pierde tension??
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|