![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Amigos tengo un problema con un suzuky jimny , no le he podido encontrar la pana, lo que pasa, le damos arranque al motor y anda perfecto , pero basta que se mueva la carroceria , o cerramos cualquier puerta, o cualquier movimiento que le haga al vehiculo el motor se detiene y al darle arranque nuevamente parte sin ningun problema, pero basta que se mueva un poco el vehiculo y nuevamente se para el motor, que puede ser???, ayuda por favor....
Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
aparte de ser super rara la falla que dices, es muy dificil diagnosticar a traves del foro. Por lo que dices, yo partiria viendo todas las tierras del motor o cableado a bomba de bencina o relays, no necesariamente tiene que estar cortado el cable, puede estar sulfatado y no se puede apreciar desde afuera, yo seguiria cable por cable y ver conecciones. Otra cosa que se me ocurre puede ser la ECU que este suelta o cableado interior dañado.
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
x2. comienza a mover los mazos de cables cuando el motor este andando, dale enfasis a el conector del computador y al ramal del la chapa de contacto, cuando falle puede que estes cerca de la falla. |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
Cita: