![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Para terminar mi jeep necesito mascarilla de Rocky TDI 96-98 como la de la foto, he llamado a medio Chile por la máscara y no la encuentro, cualquier dato se agradece, aquí en Coyhaique es poco lo que puedo hacer.
Es como la de la foto Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
hola tengo el mismo jeep.. por mas de 6 meses en un taller de pintura topando por la famosa mascara que no esta por ninguna parte(importarla de japon cuesta $120).. alfinal encontre un jeep = aca en antofagasta y me anime a pedir la mascara prestada al dueño para sacarle un molde y hacerla en fibra con esos tipicos maestros que hacen faldones de autos tunning..en resumen el compadre de la fibra me ha tramitado varios meses y hace dos semanas me llamo un tio de stgo que encontro la mascara por ahi nuevecita embalada por $60 lucas..hace una semana me llamo tambien el compradre de la fibra que esta termiando la mascara, que ademas le puse una rejilla de aluminio para que quedara mas pro.. voy a pintar las dos mascaras del color de la carroceria para ver por cual me decido..en una de esas puedo venderte la mascara original o al reves segun sea mi decision..sino te puedo enviar unos telefonos de stgo que creo te pueden servir, ya que he pedido varios repuestos para ese jeep que es realmente escaso.. me identifico mucho con tu problema.. aca en antofa solo hay dos..asi que suerte en la busqueda..sino lo del molde es una exelente opcion siempre que alguien resposable lo haga y no te tramite por meses jejeje
salu2 diego |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me imaginaba algo así, las expresiones que he tenido este último tiempo son "como no va a estar en ningún lado esa máscara!" sumado a un par de chuchadas, pq arto aburrido que me tiene.
Si me puedes dar los telefonos te lo agradecería. sl2! |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: