![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola como están todos, saludos y paso por aquí para ofrecer mi camioneta, es una toyota Hilux del 87 con extras:
Motor V6 4.3 de chevrolet. Dirección hidraulica. levante suspención y bodylift. diferencial delantero reforzado y con todos sus rodamientos y piezas nuevas. parachoque delantero fierro, trasero tubo con coco. llantas 15" invertidas con neumáticos de 35" MT. frenos de disco delanteros. frenos nuevos, con flexibles nuevos y largos para el recorrido. barra antivuelco. neblineros. butacas. papeles al día. pintura nueva impecable poliuretano. y hartas cosas mas. $3290000. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por pantera fecha: 15-08-2008 a las 04:39:02 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
Pueden hacer oferta!!!!!, la camio está impeque.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Es una que de repente veo en calle Marathon? Se vé muy linda. Exito.
Pato |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
VENDIDAcon tristeza la vi partir, pero quedó en muy buenas manos....grande MAX..gran nuevo amigo..cuidala
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
wua compadre que paso!!! si cuando al vi en el movicenter se veia tan sanita y le cambiaste un monton de cosas pense que te kedarias mas...
bueno por msn copuchentiamos! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Uta viejo, que la suerte te acompañe, se que la vendiste por un buen proyecto de vida... ya tendras tu toya nuevamente. Cuando vuelvas, te ayudo a buscar otra!
Saludos Rod |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
Vale Rodrigo, te tomaré la palabra...jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Bueno amigos, les comento que la camion, esta, tal cual se ve, estoy muy contento con la nueva adquicion y lo mejor de todo es que a la famili, tambien,le gusto, ahora tengo que vender mi Rocky diesel original (eso me entristese un poco), saludos a Manuel y que su preyecto de vida se cumpla al 100%. Chico Max Jeeperos del Maule. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
Que buena Max que a todos le haya gustado, igual era poco probable que no les gustara...jajajaja, ahora dejaras locos a todos con LA BESTIA en acción, anda poniendo fotos con cambios que le hagas, pa sufrir...jajajaj, no imaginas cuanto extraño manejarla. un abrazo grande, cuidate y cuidala.
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
no estaria tan seguro de eso pantera...jajjajajajajjaja despues te contaremos como la hace funcionar aca de seguro le sacar el maximo de provecho fuera de broma suerte con la nueva adquisicion chico max,te felicito y a juntar $$$$$ pa la bencina jajjajaj esa es envidia jajajajajjaja pero sana.. tito machuca |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|