![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Me llego hoy. las cosas electricas aun no me llegan pero en un par de semanas van a estar aca. tengo dos preguntas.
Los diferenciales tienen que estar bien apretados? onda que te cueste mover los lados con las manos?? o los dejo un poco menos apretados para que sea mas facil? la otra. habra algun problema si lo armo entero pero no instalo el motor esc servo reciever? pablo de arc hobbies me va a ayudar a ponerle las electronicas. entonses queria saber eso. voy a poner fotos luego!! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Felicitaciones !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
y el servo se podrá instalar despues de completar el kit???
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Dale bkn. oye pero cuando arme los axles al poner los tornillos/tuercas los aprete para que queden bien apretaditos, pero note que me era muy dificil mover los "lados" esas como bolitas con dos palitos para cada lado. eso es normal? o deberia dejarlo mas suelto para que se muevan libremente?
perdon por mis terminos basicos pero nose como se llaman heheheh. esa parte de metal de la esquina |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
A mi me paso lo mismo con mi axial, al final era que estaba mal puesto el rodamiento donde entra el cardan al diferencial , vulgarmente llamado cabeza de chancho ===(o)=== Pon bien adentro ese rodamiento (el que dibije al medio del diferencial) y no se trabara mas.
Ahora si no es el mismo sistema que la axial, cosa que dudo, no tengo idea e ignora mi consejo jajaja Saludos RSH |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Correctisimo Diente de Leche...ese sintoma es por el rodamiento no alineado..revise eso.. salu2. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ojo ... al poner el rodamiento tiene que sonar CLAC !!! .. ahi estaria ajustado y dejaria que el eje de vueltas libre .. el movimiento tiene que ser muy liviano sino estaria con un problema en el montaje ..
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
Dale voy a revisar eso. toy armando las ruedas ahora. 80 tornillos!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|