![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
necesito saber donde puedo comprar esos cubre cables de los autos, que son corrugados y partidos, existen lugares donde encontrar???
Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mjjm
Se llaman spaghetti o fundas, puedes encontrar un monton de tiendas que venden en Alameda con Brasil por Brasil, te recomiendo espcialmente www.imbra.cl y Donher repuestos en Brasil 240 Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Wurth.-,,,
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
whurt, ellos nos proveen de todo en el taller, buenisima calidad obviamente acorde con el precio, pero si quieres un producto duradero mejor invertir un poco, sobre todo si es electricidad, con poco bastaria para quemar algo como un circuito o un jeep.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
HOLA YO TENGO
VIENE EL LARGOS DE 3 MT. POR 13, 16, 18 o 22mm. DE GROSOR. ( MUY BUENA CALIDAD) A $3.000.- LOS 3 MT. DE CUALQUIERA. EL LUNES TE PUEDO PONER FOTOS, YA QUE MAÑANA TENEMOS SALIDA A LOS PELLINES CON UNOS AMIGOS JIPEROS. SALUDOS CESAR PARADA |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|