![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola.
Les cuento, tengo un drama con el embrague del Trooper, al parecer todo apunta a que puede ser la prensa (quedó sin pasar cambios y se escucha un clack al presionar un poco). El embrague lo cambié en Enero de este año (el kit completo, prensa, disco, rodamiento, retenes) y despues de eso he andado casi 7.000 kms. La consulta es, como puede haber muerto tan rapido??? Será falla del mecanico que lo instaló?? (para ir de cabeza a alegar) Esto murió el Sabado, cuando fuí al Maipo, hice solo una pasada por el barro (sin quedar pegado) y al llegar a la casa, kgó. Sino, que otra cosa puede ser el drama?? Agradezco cualquier respuesta. Saludos. Monkey.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 509
|
![]()
Revisaste la piola (o el cilindro esclavo en el caso de ser hidraulico), habrá una piedra o barro en el actuador del collarín?. Los cambios entran pero no enganchan o simplemente no entran (prueba con motor encendido y apagado para aislar embrague y caja).
Saludos ______________ Krlanga® Trooper LS '88 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ya descarté la parte hidraulica, debido a que tiene presión el embrague (la otra vez me murió el cilindro y el pedal se fué a piso, asi que lo cambié por el original). Apagado, entran pero demasiado duro y andando con el cambio pasado, no sale después. En todo caso se está en proceso de sacar la caja y ver si los repuestos correponden a los comprados (a lo mejor me kgaron ![]() Gracias por la respuesta. Saludos. Monkey.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si te hechaste la horquilla eres un guon bruto, je je je je je je, pero lo mas probable es que encuentren el disco pegado al eje estriado por tierra y este al volante, con un buen lavado de piezas se habria solucionado.
Pdt:te deje una explicacion mas amplia en el otro post. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|