![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados, compré un Cherokee 91 Pioneer 4x4 para empezar en el mundo off road. Ya sacandole detalles tiene varas cosas electricas qeu no andan, y el panel de fusibles tiene algo quemado y un par de puentes. La idea es no seguir haciendo puentes y ponerle el panel que corresponde, pero en diez de julio no encontré nada, ni nuevo ni en desarme. ¿Algúna idea de donde se puede encontrar repuesto? Si lo toma un electrico y lo sigue adapatando ¿que riesgos hay?
Todos sus consejos serán muy bienvenidos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
lo primero esque basta con que coloques un solo post, no es necesario que pongas el mismo mensaje en varios post, en cuanto a tu consulta, revisa el foro de ventas, mas de alguien puede estar desarmando una cherokee, si no lo otro seria adaptarle una fusiblera de otro modelo o marca nomas.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias Luis, lo de la doble publicación fue por no estaba bien seguro a cual correspodia, pondré más cuidado.
Respecto a adpatar uno de otro auto, la duda me es que me dijeron por ahi que el panel no era simplemente un soporte de fusibles electricos, era un circuito electrónico, entonces no es medio peligroso. No estoy tan seguro de que sea así, y de que precauciones debiera tener. ¿Alguna idea para esta alternativa? |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En la desarmaduria San Pablo tienen uno en desarme www.desarmaduria.cl
No es dificil encontar cherokee en desarme hay que buscar un poco http://www.amarillas.cl/searchAdvert...caleMarketId=0 Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias, me voy a dedicar a llamar. El de San Pablo lo vi, pero no tenia el panel.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Puede ser que no sepa buscar todavia en el mundo de la desarmadurias, pero he llamado, me he pasado y nada, pareciera que casi nadie desarma cherokee. ¿Alguien sabe de alguna desarmaduria que se especialice?
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|