Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-10-2008, 17:07:45   #1
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado Consulta Radio

Estimados, quisiera hacer una consulta técnica.. ya varios conocen mi problema que tengo con la radio.
actulamente utilizo una radio Hitec 75H FMpara aviones, bastante pro y comoda.
Pero siempre me ha dado problemas de taldos o interferencias... (cuando volaba nunca paso).
Por otro lado, no puedo usar esa radio en el cach (pensando en la competencia de noviembre) dado que es de avion y puedo calzar con alguna frecuencia con la gente que vuela.
Ahora la pregunta es:
Puedo cambiar los cristales por alguno de frecuencia que utilicen los autos RC? y no los aviones?
Si el receptor estuviese malo... (puede ser corte interno de la antena , la revise pero no encuento nada) puedo comprar un receptor de menos canales y cambiarle los cristales?

Estoy tratando de buscar una solucion que no involucre el cambio por una spektrum dado que las lucas andan escasas y la idea es aprovechar la radio que tengo...
En resumen quiero solucionar:
Cambio de frecuencia de avion a Auto
Arreglar los tiritones.

Espero que me haya explicado.
Saludos
RSH
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 17:28:15   #2
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Consulta Radio

Cita:
Empezado por Diente De Leche Ver Mensaje
Estimados, quisiera hacer una consulta técnica.. ya varios conocen mi problema que tengo con la radio.
actulamente utilizo una radio Hitec 75H FMpara aviones, bastante pro y comoda.
Pero siempre me ha dado problemas de taldos o interferencias... (cuando volaba nunca paso).
Por otro lado, no puedo usar esa radio en el cach (pensando en la competencia de noviembre) dado que es de avion y puedo calzar con alguna frecuencia con la gente que vuela.
Ahora la pregunta es:
Puedo cambiar los cristales por alguno de frecuencia que utilicen los autos RC? y no los aviones?Si se puede, Pelao tiene algunos cristales y es muy probable que pueda ayudarte, o por lo menos comentarte donde los puedes conseguir.
Si el receptor estuviese malo... (puede ser corte interno de la antena No, ya que la antena es sólo una "resistencia", interfiere quizás en el alcance, pero no en la señal. Influye además porque las frecuencias de autos en el rango tuyo son FM, y las de Avión son AM, según acabo de preguntarle a un experto que trabaja conmigo..., la revise pero no encuento nada) puedo comprar un receptor de menos canales y cambiarle los cristales? Tambien se puede.

Estoy tratando de buscar una solucion que no involucre el cambio por una spektrum dado que las lucas andan escasas y la idea es aprovechar la radio que tengo...
En resumen quiero solucionar:
Cambio de frecuencia de avion a Auto
Arreglar los tiritones.

Espero que me haya explicado.
Saludos
RSH

Respuestas insertas... si me va bién y puedo tener, lograr, ganar, y/o comprar otro receptor spektrum te presto la mia, que es FM en el rango 75.910 MHz...

Saludos

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 18:19:51   #3
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN

Busca una radio simple, una hitec AM en el rango de los 27mhz con un receptor deberia ser re barata incluso nueva. Claro, siempre tendras el problema de el tope pero eso pasara con cualquier cosa que no sea spektrum. Yo tuve una y ni un problema, lo mismo el CLOD, lo tengo con una 27mhz am y aparte de un par de tiritones tampoco me ha dado dolores de cabeza. Pero el mismo sabio consejo de todos los califas que han llegado, es puro perder plata si finalmente vas a llegar a una spektrum. Vende lo que no uses o no te sirve y ayudas en algo a que la inversion no sea taaaaaan dura
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 19:30:17   #4
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Contactar con Diente De Leche a través de MSN

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Respuestas insertas... si me va bién y puedo tener, lograr, ganar, y/o comprar otro receptor spektrum te presto la mia, que es FM en el rango 75.910 MHz...

Saludos

JOTE
gracias jote... pero la radio que tengo yo es FM no AM... lo raro es que nunca tube tirtones en el avion... aunque quizas nunca los note por efecto de "turbulencias" en el aire...
Ahora tampoco los tiritones son taaantos... da lata no mas que se dan justo cuando estas en una posicion adecuada y te desacomoda ...
Ahora veré si en mirax tienen cristales (vi algunos bien baratos) y cambio de frecuencia.
Otra pregunta... Puedo cambiar de frecuencia en MHZ asi como a asi) onda de 25 a 27 o eso depende de la radio?
Saludos
RSH
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:11:44.