![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Consulta:k Pasa Al Poner Llanta Y Neumas De Vitara Aro 16 En Mi Samuka Ii?..existe Diferencia En Velocimetro?...alguien Tiene Unos 225 Sanitos Y Cuanto ?...salud2 Desde Vallenar - Litoral Tierra Del Dakar 2009
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Compadre.. al cambiar la medida ya sea de aro o neuma (o ambos) se modificará la velocidad que marca el velocímetro respecto a la velocidad real. Hace pocos días pusieron un post sobre los mismo.
No te recomiendo pasarte a aro 16 porque es un cacho encontrar neumáticos para esa medida y además son carísimos. En aro 15 hay para regodearse. Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
gracias cumpita por el dato!!salud2 desde vallenar.....si alguien tiene unos neumas 225 llanta 15 me avisan pa comprar pago cash!!!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
si....aro 16 cacho, hay poco, caro y escaso a ojos cerrado el aro 15
saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
gracias totio.....te encargo si hay por ahi unos neumas..puse el aviso....215 o 225 15.....para surfear las dunas de estas arenas en mi samuka II.....los toyo k tengo son 205 y estan ya malitos....pago al billete.....salud2 desde vallenar tierra del pajarete y las minas tostaditas..jajjaa!!
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|