![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola que tal
Me gustaría si me pueden ayudar con lo siguiente: 1.- Qué componentes comparte el FJ25 con el FJ40 en cuanto a cajas yugos radiadores etc 2.- Tengo un 2F con su campana que le podría poner , será posible llegar y apernar este motor a las cajas del FJ25 sin hacer ninguna adaptación??. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Fantasma-4x4
No puedo subir foto ya que no tengo el plan Si quieres te las mando algun mail y las subes tú Con respecto al FJ25 está botado más bien está casi como macetero, se podría decir que está ''bien de latas'' sólo en la parte de la cola y las canaletas del techo están con cáncer. Mi idea es comprarlo ponerle el 2F, arreglar los elementos puntuales para que ande y cumpla con las normas de seguridad y legales para dps ocuparlo e ir a andar por Ritoque y hacer rutas cerca de Viña.. y ojalá NO GASTAR MUCHA $$$ COSA QUE LO DUDO jajajjaja Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ahi van las fotos. Simpatico el modelo, ya casi no existen los FJ25, lastima que este tan dejado.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
AMigo
Yo no es por cagar la onda ni na de eso, pero ese fj25 no esta para darle una manito de gato y ponerlo en ritoque, eso esta para comprarlo y con tiempo, calma y tiza arreglarlo lo mas original posible con elementos toyota, es q casi no se vennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
En septiembre pase por victoria y estoy 99% seguro que vi un fj25 en una compra venta, era amarillo, no pregunte nada porque era dia domingo y estaba cerrado.
De latas estaba bastante bien y se notaba que estaba ahi mucho tiempo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ATR |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
concuerdo plenamente con lo que dicen, de que año es ese fj mas o menos?
se veria precioso bien restaurado |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|