![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, necesito comprar un carburador para mi samurai, que no sea tan complicado para adaptar. Tiene que estar en excelentes condiciones.
O alguien que me de un dato de cual podria ser y lo busco. Gracias pd. La idea es de dejarlo un poquito mas potenciado |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
hola margaño e escuchado y leido x hay q el 3k anda bien en estos motores creeo q los trae los toyota corolla no estoy seguro saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok gracias, sigo buscando.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tube problema en un samurai americano y le intale un carburador de peugeot 404 en 30 lucas nuevo en 10 de julio y quedo a impecable, es barato y muy simple. Es de una garganta pero con un simple adaptador (yo lo hice en un torno donde uni las dos gargantas del samurai en una), es facil y queda bien. todo fue trabajo a pulso propio (menos el torno). Es una humilde opcion, suerte con eso.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buen dato voy a hacer la maniobras
gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
tenemos un carburador aca de samurai
Te envio video Valor : 40.000 http://medina4x4.cl/catalogo/product...oducts_id=1548 saludos !! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Marco el mas facil de adaptar y mas sencillo es el de la mitsubishi l200 (1.600) o el de hiunday stelar k es el mismo .
salu2 Jorge |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|