![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimados, me acabo de comprar una samurai II y lo desarme para pintarlo, me encontré con unas perforaciones (2) en el piso del copiloto a la altura de los pedales, bajo la guantera, como si pasaran algunas mangueras por ahí, pero no hay nada. Alguien tiene idea para que son. Desde ya gracias por la info.
Feña ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
El mio esta igual y tampoco se para que serian
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ja ja ja ja ja, se fueron de hoyitos los samukas?.
esos orificios son para evacuar el agua cuando sufren inundaciones, ahi van tapones de goma, es cosa de medirlos con pie de metro y comprarlos en tiendas de gomas, valen como 200 pesos cada uno, hay en el piso del piloto, copiloto y atras de los asientos delanteros, todos los vehiculos traen esos tapones. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() tambien en el corta fuego va otros mas eso sirve para pasada de cañerias y cablerios |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
El samurai trae esas perforaciones en le piso para evacuar el agua y el hoyo ferontal es para adicionar algun cableado hacia la zona del motor.
Ademas de esos hoyos, el samurai tiene en la zona de la tomas de aire, delante del parabrisa, unas salidas de agua hacia el motor, esas deben limpiarlas, ya que por esas salidas se va el aguas que se acumula cuando lo lavan o llueve. Si estan tapadas, el agua se pasa a la cabina y entra por detras del tablero y te moja la radio y las cosas que esten en la guantera. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Newbie
|
![]()
super por las respuestas, la de los pisos sé que son para el desague, mi sj 410 las tenía, pero a la altura de los pedales a no ser que este hasta la guantera de agua, poca finalidad les veía. Pero lo de los cables adicionales puede ser la solución. Soy de conce, sé que por estos lados están los barreros, pero si saben de algún club de samurais penquistas, den el dato
Gracias de nuevo Fernando |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|