![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tengo la sgte consulta puedo poner una corona 5.3 de dana 44 de willys en un dana 44 delantero de k5 es para reemplazar un dana 27 de vagoner y dejarlos ambos ejes dana 44
espero puedan ayudarme salu2 JORGE |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
k5 el unico problema k tube jue k no daba ajuste osea kedaba muy separada del piñon de echo ni se topava asi k tube k montar el porta corona del willy y listo lo k si k los planetarios no son iguales y tube k rebajarlos en torno para poder armarlos o de lo contrario tendrias k aser un anillo entre el porta coronas y colcar pernos mas largos saludos espero k te sirva |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola Michell x ahy va la cosa claro k prefiero rebajar los planetarios ya k los pernos largos en la corona no me tincan (mucho torque ) ahora tendria k desarmar el dana de k5 contarle las estrias a los ejes y salir a buscar un portacoronas de willys con la misma cantidad de estrias . me parece k voy a lesiar arto, pero de eso se trata esto graxx compadre salu2 |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola Don Victor cual seria el portacoronas a usar en un dana 44 de una k5 año 72 (la antigua) yo pensaba k podiamos poner solo el piñon y corona willys en el porta coronas de la k5 salu2 y graxx Jorge |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ya estoy mas claro entonces tengo k averiguar si los porta coronas delantero y trasero en dana 44 son iguales y asi ocupar el de willys completo en el otro diferencial siempre k tengan la misma cantidad de estrias Usted sabe de k espesor deveria ser ese separador ? sigo averiguando graxx Don Victor Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
|