![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola
si despues de cometer un suicidio financiero terminara en una de estas le podre meter el bumper ARB de la land cruiser?? algun comentario de la lexus?? sigo viendo 4runner y prado (4puertas) mientras (que consecionario me da mejor precio)Salutes! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
te pongo más ingredientes pa la juguera, con lo que vale el Lexus no te podrías traer un Patrol?, en Marubeni ofrecian la opción (salía en la web antes, ahora no se).
... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
es la renovacion del auto secundario/familiar de la casa
camioneta ya tenemos y pucha JP ..... la patrol es demasiado camion!! la opcion va entre una de estas o un range rover ,teniendo menos depreciacion (creo) la lexus el range es horrorose ver como se devalua ,y actualmente tenemos uno (((( al land rover no se le pueden poner muchas cosas ,y lo ideal es tener una suerte de suv que se la pueda desde vichuquen a duao en invierno en fin,lo ideal es un bicho V8 4wd con tapiz de cuero cute/poshy/warra por eso los bumpers,levante y neumaticos decentes en fin,he estado haciendo algun research por la web,de todas maneras agradecido por los coments |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
La Patrol ya no entra a Chile pues no la homologaron , asi es que RIP. Una pena pues en Peru y Bolivia estan disponibles.... Un consejo para evitar la devaluacion : No compres nuevo .... tan simple como eso. Sobre todo la LX que debe estar como en US$ 75.000 ... Si tienes las lucas, date el gusto, total , la vida es una no mas... |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hay bastante equipamiento ARB para la Land Cruiser 200/Lexus LX570.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me imajino que sera menos lujosa que la lexus pero hoy vi una Nissan Armada y qede loco
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
y un toyota sequoia ??? v8 5.7 casi 400 hp, full lujo
en base a la tundra parece algun mercedes G500 que pueda tener o traer kauffman claro que mas caro supongo o un GL450 uhmm en fin suerte salu2 |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
uff que excelente tener este tipo de necesidades básicas !
Yo me iría por la Lexus |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
uhhhhh!! hoy la fui a ver
es atomica!! nada que envidiar al range,me senti como cuando teniamos la FJ60 en el 89 con tapiz de cuero (era como la ultima chupada del mate),no se por que lo toyota me brindan mas confianza,o sera el dicho que siempre tenia mi viejo "desde que me compre la toyota,me aburro los fines de semana" ,claro,por que no tenia que hacerle nada,en cambio a los land rover ,todos los fines de semana era alguna tontera es una land cruiser,pero mas bling wanabe range rover ,hasta el boton de start es casi igual! pero es mas simple,y al menos no tiene cosas tan complicadas como un "sistema de navegacion con transmision de datos por fibra optica"....como el range lastima que aca la vendan tan cara!! (casi 100.000 usd) si todo sale bien,estariamos importando una,no creo que la compremos aca ,te ahorras un par de lucas (el bumper) a mi vieja le gusto (punto a favor para mi viejo) yo soy fanatico de los range,pero desde los 90 .......... dejan que desear,por eso me quedo con el mio (79 de 3 puertas) por ahora,vendere mi "cacho rover" y mi autito chico (con eso me gano derecho a uso del asunto) Salutes! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|