![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, ayer andando por ritoque quede en pana en medios de las lunas, esto es lo que pasa aver is me pueden guiar un poco en que puede ser y ver tema de respuesto y mano de obra,
la moto de un minuto a otro, SIN TENER NI UN SINTOMA PREVIO dejo de cortar los cambios. con esto me refiero a que paso primero, saco el embrague y no pasa nada y asi con todos los cambios.. Los cambios entran sin problemas pero no estan enganchando. a mi entender cagaron los discos de embrague, pero cuando pasa eso los isntomas previos son que los cambios estan patinando..a mi no me paso nada de eso... moto: yamaha warrior 97 escucho comentarios y sugerencias.. muchas gracias. sl2 JJ |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
mira ,los embragues joden de una,en algunos caso empiesa con los sintomas de resvalamiento,en mi blaster cuando jodieron los embragues jodieron sin previo aviso,lo mismo le paso a otro amigo,mira,en yamahaimport los embragues tan como a 4 lukas cada uno y los separadores como en 3 o un poco mas...ojo que eso me salio para blaster,los del warrior creo que son un poco mas grande,tambien te recomiendo cambiar los resortes son baratos tambien junto con la empaquetadura ,bueno por el kit completo te haran un precio
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias Blastero...
maomeno cuanto me saldra el kit completo?...conviene traerlo de usa en relacion precio/calidad? gracias. sl2 JJ |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
que marcas son buenas?..pa tener alguna idea al momento de cotizar.?
sl2 JJ |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias Karlitros, por cuasilidad no importas este tipo de respuesto?, y cuanto me saldria mas menos?
sl2 JJ |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
respondido!!..
sl2 Última edición por jescarate fecha: 28-09-2009 a las 14:21:49 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
cualquier consuta juan jose solo llamame si quieres saber el estado de tu pedido, saludos!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|