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Antiguo 13-12-2009, 13:59:12   #1
RonEsponj@
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Predeterminado consulta VG30E

estimados ya que tengo que cambiar las empaquetaduras del multiple de escape quiero hacer todo de una y la consulta es la sgte. que conviene hacer para este motor y que mejore que no se desinfle este motor es de mi nissan terrano 3.0 V6

tengo las sgtes ideas.

1_ traer o hacer mutiples de competicion con linea independiente hasta atras con silenciador de alto flujo en cada lado ( se me imagina que se va a desiflar)

2_ dejar multiple original y en la union hacer linea media pulgada mas ancha con un silenciador.

ahora si la opcion es multiple serian 3-1 como e visto que venden desde gringolandia..


que me aconsejan???


espero sus respuestas..

saludos
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Antiguo 13-12-2009, 21:15:42   #2
JDNissan
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Predeterminado Re: consulta VG30E

He leído harto de éste motor, acabo de comprar uno y también de los múltiples de escape, e incluso hay un post de las peores modificaciones a un 4x4 y la ganó la confección de múltiples. Ahora en la última revisión tecnica me habían rechazado inicialmente porque había modificado el sistema de admisión o eliminación de gases (tenía un snorkel) y ellos tenían una nueva instrucción del ministerio de transportes en los que prohibía la modificación de éstos en los automóviles catalíticos. me costo hacerlos entender que un snorkel no es una modificación al sistema de admisión ya que sólo eleva la posición de la admisión de aire, y me explicaron que el oficio iba dirigido hacia los filtros cónicos, turbos, supercharger y múltiples de competición. Así que esa modificación te puede traer problemas y a lo mejor no un gran cambio en la respuesta del motor. te sugeriría que importes más bien los ejes de leva modificados para ése motor, ésa es una modificación real, que sí la vas a notar y que no tetrae problemas a la hora de la revisión técnica.
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Antiguo 13-12-2009, 23:09:00   #3
CaRlOs Patfhinder
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Predeterminado Re: consulta VG30E

flujea la culata .......
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Antiguo 13-12-2009, 23:38:08   #4
the-elegant
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Predeterminado Re: consulta VG30E

Cita:
2_ dejar multiple original y en la union hacer linea media pulgada mas ancha con un silenciador.
la mia tiene ese invento pero de 2.5" aunque la comparacion no sirve mucho ya que tiene el td27 pero a lo que voy que no debe ser malo ya que mi water es de zofri y esa modificacion la traia de japon (jasma) y dedusco que los japoneses tontos no son pa modificar algo y que no sirva para nada
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2009, 00:36:32   #5
RonEsponj@
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Predeterminado Re: consulta VG30E

Cita:
Empezado por CaRlOs Patfhinder Ver Mensaje
flujea la culata .......
en este caso seria flujiar las dos culatas y seria mucha plata para una buena flujiada ya tengo experiencia en esto eso si en un 4L lo descarto por el momento...
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Antiguo 15-12-2009, 00:39:46   #6
RonEsponj@
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Predeterminado Re: consulta VG30E

la verdad que el problema de la RT no me importa mucho ya que tampoco es la GRAN modificacion simplemente es para que mejore un poco y no que perjudique el andar del jeep ahora sobre los levas suena interesante pero no e visto ninguno para este motor si me dices dnd lo puedo ver seria interesante.

creo que la opcion va por agrandar la linea desde la union de los multiples hasta atras.

saludos
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Antiguo 15-12-2009, 01:40:14   #7
Sebaa
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Predeterminado Re: consulta VG30E

Linea en 3" desde la union de los multiples
Bujias mas frias, o iridium power
Timing
Filtro k/n, e induccion.
Eliminacion EGR.
Puedes jugar con los inyectores. Agrandarlos, un safc para controlar la inyeccion, un itc para ver el punto.
inyeccion de alcohol.
Turbo
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