![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
eso...Porta foco y pertiga desde fijación neuma repuesto....alguien sabe quien, donde y cuanto pa esa pegita ??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en piraña lo hacen. pregunta en blockeados.. o preguntale al YAK
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]() jajaja...has sido el libro de las repuestas hoy.....no me atrevía a preguntarle señor si es el mesmo de WWW.BLOCKEADOS4X4.CL jeje...hecho le enviaré MP a Yak...gracias otra vez |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si es el mismo yak..yo se que el sabe hacer esa pega.. ahora si el no esta en stgo.. anda al taller de piraña, que si no meequivoco esta en sucre
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Carmao, pero mi cumpa no es de Stgo...
O en volá que hagan uno y coordinen el envío (o con el Yak que va seguido a la V region) Lo optro sería si el Zankuko tieene uno por allá...
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Ejaaaleee.....los blockeados a salvar a newbie...uta cabros mil gracias...como comenté a Kajon...y sin demerecer.....debí partir por casa....agradecido y quedo atento
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|