![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Edad: 37
Mensajes: 23
|
Amigos, consulta,
Tengo una blaster yfs200 color blanco del año 2006, de partida soy novato en el cuento, pero este finde la fui a probarla por primera vez en la playa y me dejo super conforme, pero hubieron momentos que pase por la arena mas suelta y como que se chupaba la moto y me pedía mas fuerza , seguramente fue por la inexperiencia que tengo, entonces tengo la duda si algo hice malo para que me sucediera esto?? a lo mejor no iba en los cambios correctos creo yo!!.. otra consulta, como puedo regular el tema de los cambios, ya que al momento de pasar de 2 a 3 me da la impresión que pasa directo a 4 o 5 de una.. otras mas, es recomendable al usar una hidrolavadora para lavar la moto ?? ya que se queda llena de arena y agua salada en la parte inferior de la moto!!.. me entusiasmado bastante con el tema, me compre el traje completo, encargue por ebay unos skid plate y otros chiches por hay, pero me gustaría potenciar mas el motor, pero no tengo idea donde partir y modificar, que me aconsejan ustedes?? Saludos Jonny |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 53
Mensajes: 2.760
|
Cita:
Lo de la arena quizas tiene relación con la presión de inflado de los neumaticos traseros, muchos usamos no mas de 4 a 6 libras para esta condición, tambien puede influir la medida de los neumaticos, la compresión del motor, el estado de carburador y la calidad de la mezcla. Antes de meter mas equipamiento te sugieron ir a donde un mecánico especializado y que la vea y te de u diagnostico de su estado. lo del lavado no tiene problema con la hidro pero o apuntes directamente a la parte del carburador y claro esta que el motor debe estar completamente frio. |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Edad: 37
Mensajes: 23
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 53
Mensajes: 2.760
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 36
Mensajes: 1.780
|
el blaster es muy sensillo no necesitas de un mecanico.
midele compresión. cambia bujia lava y aceita el filtro de aire limpia el carburador engrasa la cadena y disfrutalo. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Edad: 37
Mensajes: 23
|
Cita:
lo que me da miedo es meterme en el motor de la moto!!.. Saludos Jonny http://www.facebook.com/jonathan.lopezreyes |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 36
Mensajes: 1.780
|
Cita:
el carburador es super sensillo sueltas las dos abrazaderas (induccion y insulador) luegos desconectas las mangueras y lo sacas... quedara colgando de la piola del acelerador, giras la tapa que se atornilla y sale completo con la aguja. luego das vuelta el carburador y sacas los cuatro tornillos de abajo (cuba) retiras la cuba y veras un tornillo grande de bronce (main jet) lo sacas y lo limpias, luego hay como un tuvito si miras veras otro tornillo de bronce (pilot jet) es mucho mas chico, haces lo mismo y vuelves a armar esa zona... luego por el lado de admision (filtro de aire) veras otro tornillo de bronce sacalo completo limpialo y vuelves a poner hasta el fondo sin apretarlo solo que llegue hasta el fondo luego lo abre una vuelta y media y ya esta.... saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|