![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola compañeros del 4x4.....esta vez me ven pidiendo algunos datos y experiencias para ver si adquiero un dato que a mi parecer ta re weno... me venden un jeep compass limited 2007 full ekipo motor 2.4, pero no tiene upgrades de 4x4 instalados, esta de serie....
alguien me puede indicar como son estos jeep, estaba buscando un cherokee o algo por no mas de 4 palos , lo ideal que sea automatico para que mi mujer tmb pueda "usarlo" claro que con restricciones...jejeje...las mujeres rompen cualquier cosa... ojo...la oferta es tentadora para el jeep...me lo ofrecen a $4.400.000.- parece muy bueno para ser verdad opinen por favor |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
espero sus aportes... me gustaria saber como andan esos bichos en la arena...alguien los a probado??
ke opinan del precio que la venden....ami me parece que esta muy barata...no creen?? |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
definitivamente el compass no es un todo terreno sino un todo camino... anda bastante bien pero en arena? mejor ni lo metas si no quieres pasar vergüenza
en cuanto al precio lo encuentro demasiado barato y me parece por decirlo poco sospechoso. ameritaría una inspección muy minuciosa antes de concretar el negocio. saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
ami tambien me pareció algo extraño....puede ser una estafa, porque el tipo habla de ke esta en inglaterra ahora con el vehiculo y menciona una empresa que hace el traslado del carro y la transferencia, pero pide un 30% para asegurar la vente....como estan las cosas hoy en dia nica paso plata antes de firmar algun papel en notaria...
cuentenme ke otras opciones tengo para comprar por no mas de 4 palos, lo ideal que sea del año 2000 pa arriba....si tienen algun dato porfavor haganlo llegar pa ir cotizando y viendo las propuestas. gracias Hakon por tu comentario..... estoy al pendiente de sus aportes |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
1000% estafa |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 100
|
en chileautos dice:
Cita:
ojo con eso. saludos |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Pucha amigo, esas son las estafas mas picantes, como no darse cuenta?
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|