Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-07-2010, 19:42:50   #1
McTias
Member
Top 500

Predeterminado silverado z71 2000

Tengo la posibilidad de comprar una esta std con neumas 265 alguien ah tenido alguna? es una cabina pick up minero, muy panera? gastadora es pero cuanto mas o menos? bueno culquier comentario me sirve saludos..
McTias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2010, 10:55:05   #2
esanchez
Member
Top 100

Ubicación: Penquista de corazón, en santiasco por ocupación...
Predeterminado Re: silverado z71 2000

Cita:
Empezado por McTias Ver Mensaje
Tengo la posibilidad de comprar una esta std con neumas 265 alguien ah tenido alguna? es una cabina pick up minero, muy panera? gastadora es pero cuanto mas o menos? bueno culquier comentario me sirve saludos..
Hola McTias! como va?

Yo tuve una Z71 del año 2001, con el VORTEC V8 de 5.3 cc, igual a la que ves con pickup minero...en dos palabras "im-presionante"....el motor es la raja, la caja es muy rica y permite llevar muy bien la camioneta y a relaciones bajas....la economía?, no es su fuerte...al pickup le puse una cubierta de lona muy rica y noté una pequeña diferencia al andar con la camioneta por la carretera....pero nunca me dio más de 8 km/l a 90 km/h y con crucero...le logré sacar 9,y algo, pero andaba puro haciendo taco en la carretera..jajajaj...

la tracción la conectas automáticamente desde la cabina, es necesaria si andas en camino de ripio ya que la camioneta es muy liviana de cola, asi que se va para todos lados...

la meti en la arena un par de veces, pero como la trompa es muy pesada tendía a enterrarse mucho...

en resumen....la camio es la raja, el motor tiene potencia de sobra, full lujo interior....pero chupa hasta los calcetines...jajaja..

60 lucas me gaste solo en cambiarle bujías...como para que te vayas haciendo una idea...pero una vez que enciendes ese V8, y sales a la ruta...te olvidas del gasto y solo gozas...

Que estés bien!

Salu2
Edo
esanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2010, 14:23:27   #3
McTias
Member
Top 500

Gracias por el comentario, en ciudad cuanto rendira mas o menos, andando trankilo? tu la tuya en cuanto la vendiste como pa tener una idea de si la que estoy viendo esta dentro del parametro.. saludos..
Antiguo 22-07-2010, 16:52:32   #4
esanchez
Member
Top 100

Ubicación: Penquista de corazón, en santiasco por ocupación...

Cita:
Empezado por McTias Ver Mensaje
Gracias por el comentario, en ciudad cuanto rendira mas o menos, andando trankilo? tu la tuya en cuanto la vendiste como pa tener una idea de si la que estoy viendo esta dentro del parametro.. saludos..
Estimado!...la mia la solté en 5 palos cien, se fue en ese precio porque fue justo la época donde la bencina alcanzó su precio más caro y además necesitaba lucas...y en general los vehículos de gran cilindrada estaban bien baratos...

No recuerdo mucho, pero no creo que me haya dado más de 5 km/l en ciudad...andando tranquilo.

Pero como he comentado en otros temas, cuando uno busca un vehículo de este tipo, y con estos motores gigantes, la economía no puede ser un factor determinante...mejor disfruta las prestaciones de la máquina.

Que estés bien!

Salu2
Edo
esanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2010, 18:28:52   #5
McTias
Member
Top 500

si, la verdad no me preocupa mucho el consumo es solo para tener una idea la que estoy viendo yo esta en 5.5 y es del 2000 kizas esta un poco cara esteticamente esta impeke si y con neumaticos nuevos claro que 265, mi idea es de aki a navidad dejarla con 35 o 36
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:33:07.