![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola que tal amigos , necesito su ayuda , acabo de comprar neumas de 33" AT y llanta 10" todo aro 15 para mi luv 3.2 v6 del 2002 , que tiene levante o body de 2" y solamente tuve que cortar un poco el parachoque ya que topaba pero en su interior no topa nada , la duda es la sgte ,,por ahi me dijeron que con ese cambio podria TENER PROBLEMAS CON LA CORONA ? entonces es eso cierto? podre tener algun otro tipo de problemas ??? el motor ni lo he tocado ,
Me recomiendan algun otro tipo de modificacion ,,yo al menos pienso cambiar amortiguadores por unos rancho 9000 por ahora es lo unico que tengo en mente espero su ayuda amigos saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Yo quiero hacer lo mismo con la mía.
Según leí de otro usuario, el tiene 33x12,5 y no ha tenido ningún problema. A andado por varios lados, y ha jeepeado harto, no le ha pasado nada referente a las coronas. Lo que si, he visto mucho que si le das un uso brutal, se rompen las homocineticas. La mía esta con 31x10,5 y se me rompió un fuelle. Supongo que con los 33, debe ser algo mas riguroso este chequeo. Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo ando en un Trooper V6 (que entiendo la mecánica es la misma) con 33" y ni se notan, de hecho anda mejor en arena con estos que con los 32" que tenía antes (por la superficie de la pisada)...
Tengo amigos que incluso andan con 35", así que dramas no debieras tener.. Aunque por física, claramente hay algunas piezas que se reducirán su vida util (algunos bujes y los brazos de dirección), pero no que mueran siempre, solo un poco antes de lo normal. Sl2.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo conozco esa camioneta y se que demas resisten los 33 jeepeandola .... el que dijo que podia romper corona no tenia idea de lo que hablaba, eso sucede en als hilux que son mas "debiles" al pasar de una medida a otra en neumaticos, y tampoco lo que falla es la corona sino que las homocineticas o la caja satelite/planetarios.
La Luv V6 3.2 japonesa es excelente, hay una version Chilena que es igual pero se suelta mas rapido .... La deficiencia que yo le veo es que es muy larga como vehiculo , aunque eso le da mas estabilidad pero es facil quedarse colgado en cualqueir ruta especialmente si es trabada como linares o las crestas de ritoque y lo otro es que la caja es poco reducida no engancha bien en una bajada y debes frenar lo que la hace mas "peligrosa" si no existe la experiencia o la habilidad para conducirla ..... Es gastadora .... eso es lo tercero. Aparte de eso, estandar, no tiene nada que envidiarle a la Hilux...al contrario. El trooper es igual ... muy rico. slds. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
seba que tipo de llantas tienes??? |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
lo unico que se, es que mientras mas grande el neumatico y la llanta es mayor la palanca que ejerce.... de que aguantan ...aguantan. la mia esta con 31x10.5 r15 en llantas de 8,5 y no a fallado nada ..
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
AGUANTAN!!!! yo se porque te lo digo...ni un problema en ponerselo....lo que si busca unos bloqueadores manuales apenas empiezen a sonar los automaticos porque hay si que se puede dañar una homocinetica.....
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
Newbie
|
Muchas gracias a todos lo que se dieron el tiempo y tuvieron las ganas de responder mis preguntas , con sus respuestas me quedo muy tranquilo ahora solo me quedan unas dudas que iran en un post aparte , a ver si me pueden ayudar nuevamente
saludos y salud RAUL |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|