![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Amigos, soy nuevo por acá. Estoy a la siga de un par de cubos manuales para ponerlos en un Suzuki Jimny.... por ahí me dijeron que los del Samurai II le sirven. Alguien sabe algo al respecto???
Aviso!!!... compro cubos manuales para el Jimny Saludos y muchas Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
hola mira yo tube un jimny por mucho tiempo muy buena maquina hasta estube en ritoque.. donde estan los perros grandes y andubo super bien...
por el tema de los cubs manuales primero por que los quieres cambiar? degundo. te an fallado alguna ves?. yo una ves me quede en plena playa en medio de una duna que la llamamos la taza..ajajaja. telo encargo.. sin traccion delantera.. solo...menosmal quenpaso otro jeep y me ayudo.. regresando al tema de los cubos desde esa ves quede caliente con eso entonces empese a consultar si le podia cambiar los cubos por manuales y la respuesta fue si. entonces busque donde cambiarlos y encontre un taller que se llama CAMCOR. buscalo ellos me ofrecieron unos cubos por 170000 instalados... espero te sirva saludos.... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
Los quiero cambiar porque tienen unos retenes que están en el interior... unos que hacen vació y estan malos... pero por sobre todo porque también soy uno de los que piensa que el sistema es el "talon de aquiles" del jimny, no es un sistema conbfiable y te puede dejar botado en cualquier parte.
Así que, compro un parcito barato porfa... yo mismo los instalo, vivo en Curico así que me es difícil viajar a Santiago a un local para instalarlos. Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
yo los cambiaria solo si estan malos y por automaticos, ya que los manuales, claramente, hay q bajarce a enganchar las ruedas, aveses esta lloviendo o stas metido en mucho barro y con calsado nuevo o algo, yo que quedo con la comodidad ya q los cubos los uso una ves a las mil y quinientas jeje
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Newbie
|
Bueno... paso el aviso de que busco cubos manuales para mi jimny... me sirven de VITARA o de SAMURAI II
Estoy en Curicó y recibo envios por pagar. Saludos Amigos |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
salir a jeepear con zapatitos nuevos no es la idea. mejor embarrarse las patitas y mojarse el lomo los 2 minutos que te demorai en conectar los cubos en ves de esperar hoooras bajo la lluvia a que pase alguien que te ayude a salir porque los cubos no te funcionaron. |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
adesmas el jimy no es precisamente un JK, es mas bien un 4x4 basico y los neumas son 205, amenos q los cambies y entres a modoficar |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
le sirven los cubos de vitara, samuka, sj410
sacas los originales y pones un suple,, xq la tuerca del rodamiento,, o algo,, q no recuerdo ahora, ya q lo hice hace bastante tiempo, hace q no entren asta el fondo,, entonces con la misma tapa q saque la corte y la deje como suple,, eso fue todo,, llegar y apernar despues. ojala te sirva saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|