![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Para un amigo, se busca un FJ60, no muy carreteado, para daptar a paseos familiares.
Cualquier dato se agradece. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
facundo lozano tiene uno en venta; hay otro en temuco, con motor diesel, pero necesita una BUENA manito de león en pintura, funciona muy bien, pero está con un motor diesel B (75km/h máx)
saludos y suerte. Yo me acabo de comprar uno, y es espectacular, tiene un motor 3F; 164mil km que cada día me creo más erl cuento de que son originales, es espectacular desde que lo tengo no me he bajado, me dió 7km/l a 120km/h desde stgo a puerto montt. mucha suerte |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
te compraste el Rojo de San Fernando.
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Dame el dato del de temuco.... por favor. el de facundo esta alto, para el presupuesto que tenemos |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
http://temuco.olx.cl/4x4-iid-15187058
Si lo compras te compro el parabrisas del que te entregan para repuestos. saludos. PD si compré el de san fernando, me recibieron mi cherokee. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
FELICITACIONES de todo mi gusto Tu FJ60 |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias; la verdad esta bastante bien cuidado, tiene algunos detalles que se iran sacando con el tiempo, pero anda impeque, aguantó el viaje sn fdo pto montt a 120-130 sin problemas.
saludos Enzo PD no te olvides de mi si compras el de temuco, pues me hace falta el parabrisas. saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
cuanto costara un FJ60 86 app std? bien cuidado claro.
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El mío estaba publicado en 4.9 mill; el de facundo lozano esta publicado en 4mill; y el de temuco a 3 mill y el tipo no se baja ni un solo peso y tampoco acepta cambalaches, así las cosas yo di mi cherokee año 1990(precio objetivo 1.8-2 mill) más 1.8 millones; haciendo negocios rápido podría decir que el mío costó 3.6 mill, está bastante bueno y tambien STD; de hecho nisiquiera tiene desgaste en el piso, ninguna pérdida de aceite y winche mecánico; el mío si es sin dirección hidráulica.
Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|