![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Estimados.
Agradecere sus comentarios y ayuda respecto de cual SUV o 4X4, me recomiendan para adquirir. Pretendo vender mis autos (Chevrolet Aveo 2008 y Suzuki Samurai II 1998 (No queria venderlo Por que debe tener buen espacio de carga y buenas prestaciones offroad, por lo menos para no quedar enterrado en barro moderado. Presupuesto $7.400.000.- (max) Año Minimo: 2005 Los SUV o 4X4 ( si se les puede llamar asi) vistos son: - Ford Escape. - Suzuki Grand Nomade. - Subaru Forester. - Toyota Rav 4. - Great Wall Hover - Nissan Xtrail Personalmente me gusta Bueno, si me pueden ayudar se los agradecere. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Y una Pathfinder 2002-2003???
D los q nombras me quedo con el Gran nomade.. Slds. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
Gracias, por tu comentario...
Parece que los demas foreros no son muy buenos para hacer comentarios o prestar ayuda... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no habia visto el post, de todas fromas hay una seccion que se habla de los vehiculos standar y sus prestaciones.
Respecto a tu consulta en particular, te importa tanto el consumo?? cuantas palaazs debe terner tu vehiculo da lo mismo si es diesel o bencinero?? En lo personal prefiero vehiculos de marcas mas reconocidas que los vehiculos Chinos, a modo de recomendacion de los vehiculos mencionados me quedo con el Nomade, el rav4 o el forester por ser japoneses, de los 3 mencionados el que tiiene ams caracteristicas offroad es el Nomade ya que es un todo terreno, los otros 2 son crossover o tambien llamados todo camino, el subaru tambien es bueno nosotros tuvimos un legacy y la verdad excelente vehiculo, los que traen reductora son los mecanicos, el consumo no es una maravilla algo de 8 en cuidad y 10 en carretera y sería. tambien podrias hechar un vistazo a los Ssangyong que tengo entendido que apesasr de sewr coreanos son relativamente buenos y no tan caros. espero te sira un poco mi comentario,si se em ocurre otro coemntario te aviso. saludos! Sebas. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
yo que tu vendo el aveo y me quedo con el samu. saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
De todos esos como los demas dijieron el unico que se puede considerar todo terreno es el Grand Nomade. Un amigo mio tiene uno 2006, la verdad lo a metido a la arena, nieve, etc. y nunca lo a dejado votado. Lo unico es que es un poco bajo y ya mas de una vez el parachoques a sufrido las consecuencias, pero con un levante eso se puede arreglar. saludos.
PD: si quieres mayor espacio yo te diria que busques un montero sport 05-06 claro que superaria un poco tu presupuesto. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Forester o Nomade, los hover tienen mecanica muy antigua, Xtrail he escuchado malos comentarios, el escape es muy gastador y sin reductora, igual que el rav4
Primera opcion suzuki saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Newbie
Newbie
|
Gracias por sus comentarios.
De vez en cuando hace falta escuchar comentarios de personas entendidas en la materia. La lista de opciones ya se redujo a 2 (Grand Nomade o Forester)...ahora a juntar la platita. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|