![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No he podido encontrar el set o kit de King Pin para un Dana 44 de Ford, los D44 salieron con king pin entre el 67 y 71, recordar que estos son diferentes cuando es o no 4x4.
Raúl |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Algún dato?, por último paginas de ford antiguas o Dana44, he buscado y buscado y NADA, sólo King Pin Set para las 4x2. Yo necesito entre 67-74 F100(F250) 4WD king pin set.
Raúl |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Raúl |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mandame una foto de lo que buscas exactamente
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No he podido encontrar el King Pin como tal, la pieza cuadrada superior e inferior que tiene en el centro el pin que pivotea, el que después fue cambiado por Ball Joint, en el diagrama explode es el 3147, los shims 3117 ya los encontré. Lo que me falta son los bujes que no se si son rodamientos o no, pero al parecer es solo un buje insertado en las manos de a manga.
Tengo juego en una de las masas, creo por 2 cosas, por el kin pin inferior con juego y el asiento del rodamiento del Wheel Hub, la masa como tal, que aparece en el otro diagrama como 1104. Tambien la he busacdo nueva por semans y nada, puras usadas, compré una usada en Broncograveyard, los desgraciados por decirlo menos me enviaron una llena de oxido y con la grasa sucia tal y como salio del vehículo, con tierra y trozos de hojas, los pernos soldados a la mala y mas encima desfasados, la que NO use por estar pésima, USD80¡¡¡¡ Raúl Última edición por RAUL VEGA fecha: 11-02-2014 a las 22:55:49 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya.....eso te pasa por andar comprando a gringos qliaos y no al padre de los broncos en Chile...jajajaja...poniendose serio, cuantas necesitas de esos cuadraditos?, en todo caso, ahi van unos bujes conicos, perfectamente reemplazables por rodamientos (en el 44, ya que el 30 trae rodamientos de fabrica y no me acuerdo si son iguales)
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: