![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Videos Foro exclusivo para Videos |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 | |||
Member
Top 500
|
![]()
Anoche lo vi en un programa de La Red. Pense altiro en todos los autos japoneses que se jactan de ser los mejores en seguridad, tecnologia (por tanto eficiencia). Mientras que los gringos dicen "no nos importa su tecnologia, nosotros tenemos caballos y listo". |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo creo que no es una critica a los nipones. Mas bien les quieren decir que ellos nunca lograran crear una maquina semejante... De hecho tremenda maquinaaaaa!!! :)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
y es de los autos que usan los pacos gringos en muchos estados..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Al final este tema entre americanos y japoneses es como preguntar como te gustan las mujeres, las más ricas gastan más que las otras, te gustan fuertes y resistentes o ágiles y livianas....al final tienes lo que puedes tener, la felicidad está en auto-convencerte que tienes lo mejor....a menos que vayas a Brasil y en ese caso querrás tener un Americano, hecho en Brasil y mejorado en Chillán-Chile saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
jjaja que manera de reirme...
al americano le gusta el derroche de potencia...algo que pocos vehiculos japoneses tienen |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Derroche de combustible diria yo jaja. No malentiendas, siempre prefiero un americano (Jeep o Ford), que es lo que uso DD para venir a la U y todo. Pero piensa que ese v8 5,7 da SOLO 370 y algo caballos. Cuando un subaru impreza, relajado te da 320, y no pasa de ser motor 2.5. Ahora en cuanto a estetica, me quedo con el charger, el impreza lo cambian con cada nuevo modelo, asi que conseguir repuestos debe ser
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
este es el modelito que PIERDE en nascar?????
contra un como se llama? ..... toy.... tot.... ah... eso TOYOTA CAMRY? jajajaj la raja el charger, pero me quedo con el camry..... que anda mas. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
si, pero el camry siempre llega atras de uno mas lindo, creo que el mustang. Y yo he visto los challenger correr en nascar, nunca un charger
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en todo caso muy rico el charger. saludos Última edición por enzo canese fecha: 10-05-2011 a las 18:41:29 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
lo que pasa es que a enzo le gustan los japoneses....,vive como japones, come como japones,carretea como japones yyyyy....... jeepea como japones
ja ja ja eso si ..tiene sueldo de japones ja ja ja no vale la pregunta charger o impreza....el impreza podra correr lo que quiera....pero nunca sera un charger ja jaja como dicen en rapido y furioso....como se corre con el gasesito ese.... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|