![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
HOLA, saben estoy en la duda cual es mejor o cual es mas todo terreno o todo camino, entre el vitara de la tercera generacion o el rav4 -2 puertas de toyota, me puen ayudar con sus experiencias o comentarios de estas makinas o indicar detalles o fallas frecuentes recibo todo tipo de experiencias para tener una buena idea y saber a lo que voy
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Yo tube un gran vitara 3ra gen.1.6 lts lo encontre lento, chancho,
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
Yo tengo un suzuki, pero por experiencia propia Rav4 es mejor q el grand vitara 3ra generacion en muchos aspectos (consumo, durabilidad, comportamiento off road, etc)
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
estas hablando del rav modelo anterior al actual?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo tuve el 2001
generacion 1 increible! he publicado mas opiniones al respecto, usa buscar y pones rav he arrendado varias veces la ultima generacion y es muy rica, apretado, economico para la potencia, y un excelente sistema de traccion. eso si, mucho ojo con los 4x2 que abundan |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si deseas potencia, control de traccion, tirate por le 2.4 del grand vitara 3ra gen, por lo menos a mi punto de vista y eh probado el 1.6 es un chancho al lado del 2.4
saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
el GV 2.4 trae reductora , no sé si el Rav4 traerá eso.
a mi el GN 2.4 (mas grande) me dá como 8,4 km/L (reales, no de computador)en ciudad. (trayectos cortos y harta subida) el GV 1.6 yo no me lo compraria, muy poco motor para ese vehiculo. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La mejor opción sería el 2.4 Zuki..
El 1.6 si, es gastador y chancho, ir a 120 en carretera, da la impresion que el motor se va a reventar, va bien acelerado.. Eso si, lo recomiendo por la seguridad (comprobado, los airbags salvan vidas) Cuando estuvimos buscando el GV, pregunté harto por el Rav, era la otra opción y siempre me dijeron que era mejor el Zuki, que el Rav tenía problemas a la caja (hasta un amigo que trabaja en Toyota me comentó eso, que mejor eligiera el Grand Vitara). Ahora estamos en busqueda del reemplazante del finadito
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|