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#1 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
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Alguien podria darme info de la blazer k5 74 con v8 especificaciones tecnicas y falencias de fabrica si las tuviesen,,,potencia,,,trasmisiones etc y lo mas importante desempeño
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 47
Mensajes: 1.197
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Un amigo tuvo una Jimmy con V8 350 y caja mecanica de 3 cambios. Muy rica makina.
fallas de fabrica..??? No. son chevy de la Old School es decir buenas, solo limpiar bujias y carburador de vez en cuando como todo cacharro viejo. potencia.. Mucha, es un 350. capacidad off road: buena, solo limitada por su tamanio y peso. Si te gusta y no te preocupa el gasto de bencina... Juegue. saludos. Última edición por GAZERO fecha: 05-05-2011 a las 09:10:04 |
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
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muy rica máquina, lo de sus limitaciones por tamaño y peso la verdad son un buen mito, yo tuve una y en rutas bastante estrechas no hubo problemas, tal vez en linares o tubos muy cerrados pero no creo. Con su potencia el peso no es tema.
PERO (tuve una la restauré y la usé para los que duden después) como buen vehículo de os ketchoup states...... - pésimo acceso a repuestos. - calidad en general mala, fallan recurrentemente en todo lo que te puedas imaginar. (se entiende que un cacharro viejo falla harto pero un toyota del mismo año fallará 1/100 avo de las veces que un gringo) - al menos no es un chrysler en que todo lo malo se multiplica por 1000. - Chupan harto pero menos de lo que parece. - El 350 es un muy buen motor y bastante potente, pero si está malo no lo arregles, sácalo y busca uno mejor, eso siempre será mas barato y rápido. - El dana 44 delantero es bien poco resistente, vale mucho la pena un upgrade de ejes y cruzetas de cromo con no se que diablos. - Ojo con el embriague que el V( se lo puede comer facilito. - Necesitarás un buen winche. - Si las latas estan muy podridas..... casi olvídalo, yo restauré la mía y ufffff. - en el buscar puedes encontrar la mia como k5 1975... mucha suerte Enzo canese |
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#4 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Ovalle
Edad: 42
Mensajes: 498
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Las k5 las encuentro muy ricas, y mas aun si son entre los años 74-77, las cuales son descapotables completamente, como dice Enzo si esta muy mala de latas, mejor buscate otra, lo que si es que segun mi conocimiento tienen bastantes repuestos, comparten muchos con las c10, en cuanto a frontal e interior. Y repuestos hay tambien bastantes en USA en la cual puedes traerlos. Repuestos para V8 350 aca en chile hay basante, la encuentras en Antonio Catillo o Misleh. Si esta barata y en buen estado, compratela, ajustar un V8 350 sin entrar en modificaciones, sale alrededor de 1 mllon aprox o mas entre rectificar comprar anillos, pistones, metales de biela bancada, kit de empaquetaduras, etc etc. en cosa de gustos no hay nada escrito, pero las k5 las encuentro super buenas, obviamente como vehiculo que tiene mas de 30 años ya necesitan su mantencion.
Saludos |
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#5 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
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Cita:
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#6 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 43
Mensajes: 3.241
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Cita:
El D44 por algo es el eje más usado en la historia de los 4x4, malo IMPOSIBLE Pésimo acceso a repuestos?? Absolutamente FALSO, hay de todo y muy facil de encontrar, pero como todas las cosas hay que saber donde comprar.- Slds. RN |
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#7 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
Por algo los v8 Gm son los motores más usados en vehículos modificados Sl2 |
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#8 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 47
Mensajes: 1.197
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Si yo tambien creo que el forista Canese se fue muy al extremo.
la JImmy que tuvo mi amigo, la uso por 10 anios y a parte de linpia carburqador, bujias, platinos y una reparada al motor de partida y alternador, que son muy normales en todo auto en todo, nunca le dio un problema grave. Para mi, tal como lo dije anteriormente, MUY BUENA MAQUINA.. Saludos. |
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#9 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 43
Mensajes: 3.241
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#10 |
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Senior Member
Top 1000
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jajaja ok ok no se enojen....
a ver... lo del acceso a repuestos muy ciertamente debe ser distinto en regiones que en stgo, y si el acceso es bastante limitado, tratar de comprar repuestos para el motor en general es lo más sencillo pues como dicen el 350 es un motor muy usado en muchas plataformas, pero un reten de los ejes, rodamientos, terminales de dirección, etc en regiones es muy muy difícil, en la red hay miles de tiendas donde comprar pero no nos leamos la suerte entre gitanos, no es tan fácil importar cosas a cada rato. para el motor me tocó comprar empaquetaduras bomba de agua y tampoco fue muy sencillo, encontraba repuestos de dudosa procedencia o francamente malos (hasta donde los vendían me decían que son malos) Focos y demases se entiende que sea algo más difícil considerando el año del vehículo. Otro punto no menor es la "tolerancia" de los talleres a estos vehículos que en general no es muy buena por lo mismo. El dana 44 es un eje bien famoso como dicen por ahí pero nuevamente con la disponibilidad de cruzetas spicer no es la mejor se convierte en un eje más débil, por lo que el consejo de los palieres y cruzetas reforzados me parece un buen consejo, que finalmente será un ahorro entre andar buscado palieres después de un par de salidas. lo de las latas malas se aplica, a mi entender, a cualquier vehículo, una restauracióno mecánica no es tan complicada como una restauración "de piel". sobre lo bueno, es exquisita cuando funciona bien, el motor como decía, tiene potencia de sobra, amplias hasta decir basta, y sigo creyendo que eso de que su tamaño las limita es un mito, obviamente necesitarás neumáticos más grandes pero no más que eso (por eso mismo ojo con el D44) saludos y no se enojen jejeje, propongo una chela a mi cuenta a modo de disculpas por las ofensas. PD además richard me debes una visita al sur, pero ahora te invito a andar en toyota jejeje sin rencores un gran abrazo Enzo |
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