![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Eso...... La idea es investigar 2 rutas nuevas en el Camino Pie Andino.
Estan muy cerca de la ruta que hicimos la última vez pasado los bravos (guena-guena). Si las rutas guatearan, nos devolvemos un par de Kms y hacemos la ruta al lado de los bravos. La junta sería en la bomba petrobras al lado del mall los trapenses el sabado a las 8:15hrs. Quien dijo yo.... 1.- Ramon Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Este es el punto a revisar.
![]() La ruta es la N°3, ubicada en el extremo superior izquierdo ![]() el charco de agua a la izquierda es piedra Roja, en chicureo. El acceso es por la misma calle por la que se llega a los Bravos. La idea es recorrer y buscar una rutilla por ahi. como dice Ramon, si no pillamos, la alternativa N°2 ya fue recorrida y esta re buena. Desde ya me anoto 1.- Ramon 2.- Matias alguien mas? slds.! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hasta el momento, anotado!!
Saludos!! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pero te podemos prestar un RC pues! (Trataré de armar uno, están en proceso de modificaciones todos!! Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Saludos Última edición por jarogo fecha: 18-05-2011 a las 11:41:45 |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pato, quien dijo el grupo n°1 no veníamos pasandolo bien.....,echamos la talla todo la ruta..lo pasamos bacan, riendonos mucho, sobre todo del grupo n°2..jajajjajajaja La idea es siempre reirnos todos..así que no me haga mas grupos..jejejejeje Saludos |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
compadre, yo soy del grupo selecto, the real... |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya .. Ya.. yo tambien quiero mostrar a mi grupo puedo .. puedo...
The Real MastertrackRC Around The World ![]() Uploaded with ImageShack.us Saludos FANGO |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|