![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Que tal señores que V8 sera este? Marca? en que vehiculo vendria?? de antemano gracias
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Arranca !!!!!!!!!!!
Land Rover....probablemente un 3.9 de Discovery |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
es un v8 3.9 de origen land rover....de los año 90 y tanto, y como te dicen...arranca!!! te apuesto que por eso esta tirado y lo estan vendiendo a precio huevo...
saludos! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Gracias compañeros, ent odo caso la foto es de un amigo.
Saludos Aliro Diaz Carvajal |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
es igual al 3.5 v8 q tenia el range rover del 88 q tenia mi vieja...nunca nos dio ningun problema. era medio chancho nomas
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a ver mi mama ha tenido 4 o 5 ingleses, Ranger rovers y discoverys, rico jeep pa la mama, chanchos todos los motores y gastadores como ellos solos, a mi personalmente me gustan mucho mas los gm q los ford y que los ingleses, pero en casi 20 años ninguno de esos motores dieron problemas y como maamajoven separada aventurera , recuerdo haber viajado bastante en ellos, hasta en un Range y hasta Mamiña en ñla cordillera del norte y nunca jamas nos dejaron botados. no pasaban en talleres ni eran cacho, y si conosco muchos casos de motores ford en pana, como dicen los gringos, Fix Or Repair Daily.no haria un swap a motor ingles jamas en todo caso, incluso en California viviendo alla vi mucho swap de Jaguars ochenteros a chevys 350,
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|