![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados:
Consulto a su sapiensia (me estoy metiendo en el tema) sobre como puedo cambiar la radio de mi Jeep Wrangler TJ año 2001. Pasa que la radio original es bien alta siendo las radios modernas mas angostitas...entiendo que venden unos adaptadores que facilitan el encaje de las radios. Ahora bien donde puedo encontrar esos adaptadores sin recurrir a Quadratec, y si es solo el adaptador o necesito cables o algun tipo de conector?. Por ultimo que radios recomiendan que tengan buen antishock para el tema de los saltos en el terreno?. Agradeceria su apoyo, saludos a todos! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
Con el tema de adaptador de plástico de la radio no te puedo ayudar mucho, ya que mi "Tocomocho" ya venia adaptado para las típicas radios , pero para el tema del "antishock" es recomendable la radios con puerto USB asi te ahorras la
![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
gracias por el consejo compañero, a todo esto que marcas de radio recomiendas o de verdad no hay mucha ciencia en esto...habia pensado en una Sony.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Hola, mira yo estaba igual que tu y compre esto http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...#ht_2384wt_911
me deberia llegar esta semana, cuando llegue te cuento. Ahora con respecto a la radio ando buscando tbn.. hay demasiadas alternativas. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
Buenaa no cachaba esa pagina de miamicenter.cl...me convendra más que comprarlo por ebay? tecnicamente es el mismo adaptador.
Lo otro hay gente que lleva las radios a instalarles un accesorio bluthoot que permite sincronizar a otro dispositivo sin tener que cambiar radios...eso servira para mi wrangler 2001? |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|