![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Seguro algunos del team Upeo se reirán con este post y saldrán con un "te lo dije", pero acuso desde ya el recibo del golpe y agacho el moño.
Recibí un sutil regalo de un Matchbox D110 después de haber vitrineado varios de estos en 1:1, que por ahora no es realista el adquirirlo, pero que quizás se pueda paliar con un escala. Por lo anterior pregunto datos / referencias para un chasis y body adecuados. Encontré uno en rc4wd pero a precios ridículamente excesivos, por ende, agradaceré opciones. Desde ya, gracias.- |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Si traes la carcaza o body estamos hablando de 300 dolares total puesto en chile mas la honcho RTR que deben ser 200 lucas .. por 350 mil pesos tienes tu D110 y la verdad no lo encuentro caro .. es mi opinion al respecto. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
El body hand mande de rc4wd u otro?
Alguna tienda en Miami del rubro? Puedo calzarme a alguien la próxima semana para que me traiga algo |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Si tienes la posibilidad yo traeria el de RC4wd por que sin duda es muy bien logrado !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Hay uno asquerosamente excelente RTR: http://bit.ly/ogT8L6
Pero por precio un tanto prohibitivo....me gustaría fuese full metal, y casi custom made......desconozco los honchos, qué modelo/ marca lleva ese apelativo? Creo por ahora me embarcaré en el body con todos sus accesorios e, iré armando chasis y el resto de las piezas a la medida, con los mejores componentes posibles idealmente.....el WK va a quedar destinado como el engendro que pasa todo, y el D110 100% style Matador te animas a comprar el body 2x1? Nos convendrá, quizás sea peor el remedio que la enfermedad pues la importación superaría los US$500, que es el límite para evitar cobros adicionales de aduana, np? |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
sale la friolera de US$499.98 + US$65 de envio via DHL (3 a 7 días con tracking)...y lo más probable es nos cobren IVA ..osea gambita +... creo que conviene más comprar de a uno ...ya que según mi experiencia de simple mortal paypal solo pagaría los 249.99 + 60 y casi seguro que no pagamos impuesto de aduana...ya que acabo de comprar una cajita con weaitas varias y me salio 249 y llegó directo a la casa via USPS salu2. Matador import/export... Última edición por matador fecha: 22-09-2011 a las 18:23:58 |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
yo creo que por volumen de la caja igual la van a meter a aduana :( no pasa muy piola que digamos
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
mmmm....el roof rack sólo viene con el "roof", no veo el parachoques ad-hoc por ningún lado :(
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|