![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola....
Resulta que tengo que realizarle la revision de los 100 mil kms a mi camioneta... y en Toyota Portillo sale 180 con IVA.... Alguien tiene que haber pasado por esto antes... Hay un buen taller donde llevarla y hacerle las mantenciones que indica el manual o recomiendan irse a la segura y realizarlo en el concesionario? Gracias... Michael.- |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En varios foros le ponen las fichas a "Madrid y Merino" por ser buen taller y el más barato dentro de los concesionarios oficiales Toyota...pongo lo que he leído porque ni tengo Toyota...
saludos |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Hola,
Sinceramente no lo encuentro tan caro. Todos los autos nuevos cuestan eso las mantenciones, claro, con repuestos originales y todo el tema. Si haces mas o menos el calculo saldría casi lo mismo. Ahora, si lo puedes hacer tu quizás puedes ponerle mejores cosas por las mismas lucas. Saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola., gracias por las recomendaciones.... consultare en segun los datos entregados.
Saludos. Michael.- |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La pregunta correcta es saber que se hace en los 100 mil, por que si sólo te la miran y cambian filtros y bujías, puede que este caro, pero se además cambian las pastillas... esta en orden, pero si tambien te hacen cambio de fluidos... esta hasta barato.
Vea el manual, o investigue un rato, hasta pida ayuda si no sabe... Disfrute la 4R |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En algunos talleres oficiales Toyota te ponen la lista publicado en el muro, que incluye cada revision de kilometraje.
180 no suena tan caro, siendo que algunos amigos han llegado a pagar sobre 330 lucas por revision de km de un YARIS.. es decir casi 10% de lo que valen los autos en el mercado eso es una exageracion, cuando lo que cambian son fluidos, bujias, filtros, y con suerte un par de correas. 180 no suena descabellado, pero cuentanos que te dicen |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Al final cómo te fue?
Cuanto te cobraron y qué le hicieron? |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me interesa sobre todo saber el checklist y sobre todo poder comparar precios. En los próximos meses el kilometraje llegará a las 6 cifras...
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
Esta es la pauta aplicable para todos los modelos gasolina.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|